|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tic tac en igo8 y no marca mi posiciion
HOLA A TODOS.
TENGO INFINIDAD DE DUDAS CON ESTE PROGRAMA.... PERO CUANDO ME CANSO DE LEER, REALIZO ALGUNA PREGUNTITA..JEJEJEJE AHORA RESULTA, QUE CUANDO CONFIGURO EL IGO PARA TENER LA ILUMINACION SIEMPRE Y NO SE APAGUE EN EL COCHE,.. PUES EMPIEZA CON UN TIC TAC QUE NO HAY QUIEN LO AGUANTE....... Y ESO POR QUE ?? LA SEGUNDA PREGUN, ES POR QUE AL ENCENDERLO Y PILLAR LOS SATELITES, NUNCA DA MI POSICION,......... ME SALE SIEMPRE OTRA CIUDAD ( MADRID ) Y MIRA QUE LOS QUIERO A LOS MADRILEÑOS.... PERO JODER.. SOY DE SEVILLA BUENO...... SEGUIRE LEYENDO PARA SEGUIR APRENDIENDO... ![]() PERO UNA MANITA NO VENDRIA MAL..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo problema me ocurria en la jade y al final lo dejé por imposible.
No se a que se debe. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Holassss..
Recomiendo q aprendais a manejar bien el iGO8, estamos todos acostumbrados al tomtom............. y ahora q salen cosas mejores tenemos q ir aprendiendo. Te recomiendo q te fijes en los iconos transparentes de la pantalla del mapa, veras como pulsando conseguiras ver tu posicion. Esta version requiere q una vez elegido el destino fijes el icono del mapa donde pone (destino), tb tiene varias opciones de visualizacion del mapa. Tb mira en las opciones de configuracion del igo................. q efectivamente tienes el gps activado. X cierto, la aplicacion de gps rapido del htc hace q la localizacion sea casi automatica, de lo contrario la 1 vez tarda un rato largo. Respecto a los ruidos y iluminacion, selecciona en el pda siempre activo inicio-config-sistema-energia (activas las 2 primeras casillas)............. luego en el iGO selecciona como estaba de origen. tienes 3 opciones, deja la que no pite q es la correcta, ya no se apagara. Si kieres apagar, lo tendras q hacer con el boton on/off del telefono. El tomtom nos ha marcado a todos, pero esta version del iGO supera con creces lo que nos ofrece el soft 7 del tt. Lo de los carriles en las grandes vias es un lujo, y las indicaciones verbales hacen q casi no tengamos q mirar la pantalla. En carreteras secundarias de teruel y castellon ................ solo con la voz llegas a cualkier parte. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Holassss..
Recomiendo q aprendais a manejar bien el iGO8, estamos todos acostumbrados al tomtom............. y ahora q salen cosas mejores tenemos q ir aprendiendo. Te recomiendo q te fijes en los iconos transparentes de la pantalla del mapa, veras como pulsando conseguiras ver tu posicion. Esta version requiere q una vez elegido el destino fijes el icono del mapa donde pone (destino), tb tiene varias opciones de visualizacion del mapa. Tb mira en las opciones de configuracion del igo................. q efectivamente tienes el gps activado. X cierto, la aplicacion de gps rapido del htc hace q la localizacion sea casi automatica, de lo contrario la 1 vez tarda un rato largo. Respecto a los ruidos y iluminacion, selecciona en el pda siempre activo inicio-config-sistema-energia (activas las 2 primeras casillas)............. luego en el iGO selecciona como estaba de origen. tienes 3 opciones, deja la que no pite q es la correcta, ya no se apagara. Si kieres apagar, lo tendras q hacer con el boton on/off del telefono. El tomtom nos ha marcado a todos, pero esta version del iGO supera con creces lo que nos ofrece el soft 7 del tt. Lo de los carriles en las grandes vias es un lujo, y las indicaciones verbales hacen q casi no tengamos q mirar la pantalla. En carreteras secundarias de teruel y castellon ................ solo con la voz llegas a cualkier parte. Suerte ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el tik tak es por k tienes activados los sonidos del puntero.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tic tal ese de las pelotas no se debe a que tengas nada activado le ha pasado a mas de una persona que después de tener el igo un tiempo y funcionarle bien aparece ese tic tal créeme ay un tema en el foro que se llamaba algo así como el tic tal de las pelotas jajaja Hera mío después de mucho investigar averigüe que es un fallo de instalación y que la única manera con la que lo pude bueno pudimos arreglar no fui el único al que le paso fue cambiando a otra rom hard reset y volviendo a instalar nunca más me a vuelto a aparecer ese maldito ruidito por cierto nos pasaba con el igo by kIowa suerte.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||