|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto con solucion casual
Muy buenas a todos!!!
Acabo de descubrir algo que todavia estoy en periodo de observacion para saber si realmente es la solucion a mi problema, os cuento: Desde hace unos dias vengo observando problemas con la pantalla de la diamond, de repente no respondia correctamente, yo pulsaba en cualquier lugar de la pantalla con el lapiz y ella ni se inmutaba o tan solo reconocia como si pulsase en la parte superior izquierda cuando yo estaba pulsando en cualquier lugar diferente. Despues de todo esto la reinicie, hice un soft reset, la volvi a alinear, calibre el G sensor. Alguna vez volvia a funcionar un tiempo, siempre poco, y despues regresaba el mismo problema. Desesperado y viendo que a algun compañero del foro le pasaba lo mismo sin solucion alguna, intente cambiar SPL, ROM de diferentes cocineros y el mismo resultado agrabado, pues cuando hacia un hard reset o ponia nueva ROM al iniciar el dispositivo se quedaba en la pantalla de alineacion. Ya estaba preparando todo para llevarla al SAT, cuando de repente me di cuenta de algo, sin la tapa posterior estaba apoyando la diamond sobre la mesa y haciendo presion sobre la bateria, de repente empezo a funcionar bien!!! Recorde algo que lei en algun post de cuando se calentaba y deformaba la pantalla o algo asi, y decidi doblarla un poco con mucho cuidado. Despues de esto lleva un dia entero sin fallar nada, ya os digo que no es una solucion en si y esperare a ver como evoluciona, pero si es curioso. Alguien mas ha tenido algo parecido???? A que puede ser debido??? Disculpadme el peñazo pero tenia que contaros con detalle el caso. SALUDOS a tooooossss!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede algo muy parecido (por no decir lo mismo). Voy a probar de hacer lo ke comentas, con mucho cuidadin, y a ver ke pasa.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas turped!!!
Espero que te ayude en algo, si te es posible comenta como te ha ido y si sabes de alguna solucion mejor aqui estoy para eschucharla. SALU2. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos otra vez!!!!
Estoy comprobando desde hace unos dias que el problema sigue existiendo, pero con apretar un poco la diamond hacia un lado vuelve a funcionar por un periodo indeterminado. Si alguien mas tiene este problema y sabe de alguna solucion se agradeceria o simplemente una explicacion de que problema pueda ser. Gracias por anticipado y SALU2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||