Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/12, 07:03:59
Array

[xs_avatar]
roberto456789 roberto456789 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy young
Tu operador: Movistar
Ayuda mi samsung galaxy young no inicia

Estaba cargando mi telefono, luego lo desconeccte, lo prendi y de ahi no pasa, primero dice unefon luego samsung y luego unefon, y asi nunca entra, por favor ayudenme.

estoy muy preocupado por favor ayudenme

de antemano gracias.

espero su pronta respuesta

Última edición por roberto456789 Día 11/08/12 a las 08:12:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/12, 01:45:05
Array

[xs_avatar]
ExKrafter ExKrafter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ya intentaste Aciendole
Wipe Cache
Wipe data reset factory desde recovery?:pensando
PD tu cel ya esta roteado?

Última edición por ExKrafter Día 29/08/12 a las 01:47:23. Razón: me falto algo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/12, 04:48:05
Array

[xs_avatar]
Olic Olic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y S5360
Tu operador: Movistar
Reinstala el software con Odin busca en el foro xda-developers una excelente guia y con software de algunos paises busca la indicada ahi y suerte prueba bajo tu propio riesgo.

o si tienes garantia llevalo al tecnico del operador.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/12, 21:34:04
Array

[xs_avatar]
Weristation Weristation no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 464
Tu operador: Pepephone

si esta en garantia llevalo a la tienda o lo que yo haria.
ponlo en modo download y con odin metele la rom oficial 2.3.6 para nuestro Y

Solucionado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/12, 19:00:39
Array

[xs_avatar]
roberto456789 roberto456789 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy young
Tu operador: Movistar
Ya lo lleve a la tienda y me lo cambiaron, pero si vuelve a pasar ¿cuál seria la solución?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/09/12, 03:33:08
Array

[xs_avatar]
Maximuziq Maximuziq no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: S5360L
Tu operador: TELCEL
Me paso lo mismo hace 3 dias con el cel de mi hermana y lo que hice solo fue dejarlo como de fabrica en modo recovery.

Si te preguntas como hacerlo es facil, oprimes 3 botones al mismo tiempo, Volumen alto, Apagado y menu durante dos reinicios sin soltarlo hasta que aparezca el segundo logo de galaxy, te aparecera un menu muevete abajo ariba con el boton de volumen, escoge wipe factory algo asi oprime boton selector, luego te parecera una confirmacion o algo asi o install no recuerdo bien, despues de un tiempo se reiniciara o aparecera reload o reboot, si no te sale regresa con el boton regresar situado al lado del boton selector y listo, solucion.

Una vez te den la solucion, edita el titulo y pon solucionado entre corchetes.

----------------------------------------------------------------
Mensaje enviado desde mi fabuloso nokia 1616
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/09/12, 07:30:22
Array

[xs_avatar]
roberto456789 roberto456789 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy young
Tu operador: Movistar
en mi anterior caso hice lo mismo de dejarlo como de fabrica y nada, afortunadamente ya tengo uno nuevo jeje gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Herramientas


Hora actual: 16:35:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /