ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/12, 02:50:23
Array

[xs_avatar]
yushiro yushiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Villajoyosa (Alicante)
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Overclockear S3 a 1,8Ghz

Buenas chicos, vamos a ver tengo un par de duditas que me gustaria aclarar antes de hacer nada, la cosa esta en que estoy viendo que algunos kernel te dan la posibilidad de poner el Micro a 1,8Ghz al parecer e visto varios por internet, y me gustaria que me dijerais vosotros mismos cual es el mejor para esto, o al menos el mas conocido.

La cosa esta en que quizas tenga un poquito cargada la interfaz con lockwitgets o el launcher de SPB SHELL 3D pero es que pague por este tema y la verdad no lo cambio por nada del mundo.

La cosa esta en que aveces pega algun tironcillo a la hora de desbloquear y bloquear el dispositivo seguido, ya me entendies.

Por lo que e probado hay dos apps que se encargan de cambiar el voltage del procesador, antutu cpu y set cpu. la verdad aun no se con cual de los dos quedarme, esa es la segunda duda, al parecer mas gente tira para la de antutu.

Porfavor que alguien me aclare que Kernel deberia poner para obtener el maximo rendimiento a costa de menor duracion de la bateria claro esta... la verdad no me preocupa el consumo de bateria ya que tengo el dock cargador con una segunda bateria todo el tiempo cargando es decir mientras uso una la otra esta en carga.

Se me olvidaba comentar que uso la ROM oficial de UK la ultima que sacaron, la verdad no me e atrevido a instalar la ultima española ya que no estoy seguro si borrara todas las apps y configuraciones que tengo en el telefono ya que me ha costado orrores dejarlo tal y como esta ahora mismo. (si alguien me resuelve esta duda se lo agredeceria, que conste que e mirado por todos los lados antes de preguntar nada chicos)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/12, 02:56:38
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Balearic Islands
Mensajes: 2,758
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
Aver yo opino que es una animalada querer overclockear un S3, he visto dispositivos con menos bajo el capó y no daba tirones el SPB Shell, yo te diria que pruebes otras roms y/o kernels mas optimizados, aunque tambien podria ser problema del propio launcher y no del motor del S3.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/12, 03:00:56
Array

[xs_avatar]
yushiro yushiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Villajoyosa (Alicante)
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
entonces que kernel me recomiendas probar rural, sinya o fenomenal? es que todavia no lo e cambiado.

Quizas tengas razon y alomejor sea una animalada hacerle overclock la verdad, porfavor recomiendame un kernel y me pongo manos a la obra.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/12, 04:39:32
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,753

 Cita: Originalmente Escrito por yushiro Ver Mensaje
entonces que kernel me recomiendas probar rural, sinya o fenomenal? es que todavia no lo e cambiado.

Quizas tengas razon y alomejor sea una animalada hacerle overclock la verdad, porfavor recomiendame un kernel y me pongo manos a la obra.
El lag al desbloquear se arregla cambiando de kernel o por ejemplo.con la rom Omega 9.1 con kernel stock, 0 problemas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/12, 07:04:18
Array

[xs_avatar]
comercomp comercomp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: TELCEL
Prueba la ROM WANAMLITE V 1.8.

Sin cambiar el KERNEL solo cuando acabes de instalar todo le pasas unos limpiadores como el sd maid, usa el task killer advanced y al antek app manager para congelar apps.

Con esto el equipo quedara fino despues le instalas tu SHELL. Si con un sistema tan LITE sigue pasandote supongo es problema del SHELL.

El KERNEL no lo cambie por el momento pues lo siento fluido y estable. Usaba el SIYAH pero como no me funcionaaba el radio en altavoces pues ya o lo uso hasta que solucienen ese detallin.

Alguna vez si hice overcock en S3 a 1.6 Ghz lo use un dia y te dire que con 1.4 Ghz alcanza para todo.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 19:32:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /