![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con mi Nexus - Sonido rarete y random
Buenos días!
Quisiera comentaros mi situación. Hace nada, me dispuse en comprar un Nexus de segunda mano por este foro donde el trato fue perfecto. Llevo dos días con él y la verdad es que todo va genial, pero ultimamente estoy notando una cosa rara del móvil que no se si será normal o cosa de Android 4.1.1 o qué... El problema es continuamente se escucha como un "plóh" (imaginaros una pompa de chicle hacerla explotar pero menos ruidosa) de forma muy ramdon cuando uso el teléfono cuya procedencia creo que es de los altavoces. Aunque tenga el teléfono esté en silencio, se oye. Es un sonido que aunque no moleste mucho, pero al escucharlo en silencio, cabrea. A alguno de vosotros os ha pasado esto? Puede ser del móvil que esté loco o con una avería tonta? Estoy por volver a la 4.0.4 y observar si desaparece. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, es común. Quitale el "Sonido al tocar" y vuelve a probar.
A mi ya no me pasa más. Parece que al hacer touch a veces hace ese click raro aun en silencio, pero ha sido quitarlo y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
No... bueno.. No quiere decir que sea un sonido al tocar la pantalla, si no que se produce un sonido sin venir a cuento aunque el móvil esté completamente en silencio.
Es algo raro... No obsatnte, acabo de ver que no puedo subir el volumen mediante los botones. Creo que la ROM supuestamente OTA filtrada no va del todo bien... O al menos eso pienso yo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|