|
|
|
mi HTC se calienta al conectarse al wifi
Hola amigos... Tengo una duda.... Cuando navego en este maravilloso teléfono por wifi se calienta bastante la parte trasera justo donde esta la cámara.... Cosa que no sucede cuando navego por 3g....? No es tan molesto pero me preocupa....
A alguien más le pasa...? Será normal o estará relacionado con los problemas con wifi. Mi One x es virgen jejeje.... Con todo de fábrica sin root ni nada .... Alguna ayudita.... Saludos desde chile....
|
|
|
|
|
|
Desgraciadamente es normal, yo confio en que mejore con las nuevas OTAs. En mi caso navegar por wifi consume y calienta más, y he probado varias ROMs y varios kernels.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que se considera mucho. A mi navegando no me pasa de 40 grados y me parece totalmente normal...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal... A la mayoría de los celulares les pasa es por el calor de las manos, también por la batería y por el CPu según tengo entendido.
Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
"normal" es un termino muy vago, si bien es comun que el terminal trabajando tenga cierta temperatura de trabajo, pero nunca se a dicho que sea realmente normal.
esto se deberia solucionar con una mejor gestion de los voltajes del nucleo, pienso yo. yo pienso que se calienta esa zona, por que por alli hay metal directo y es bien sabido que el metal conduce el calor ![]() saludos! |
|
|
|
Gracias a todos... Me quedo más tranquilo.... Esperemos que actualicen pronto por parte e HTC....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que se caliente un poco, ya que no deja de tener 4 pedazo de núcleos + el 1 extra dedicado a batería, y si se activan pues calienta, vamos como todo aparato potente, mientras no sea una burrada no hay problema.
Contar con que en verano se nota esa sensación mas, en invierno disminuirá bastante. |
|
|
|
Jejeje... Es que en Chile estamos en pleno invierno.... Me imagino en verano....vamos que no es tanto tampoco.... El sg2 se calentaba hasta la pantalla.
|
|
|
|
Temperatura de la cpu
![]() Enviado desde mi HTC One X o de un S3 o desde mi Galaxy Nexus, el primero que tome... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro no es mucho pero el calor se nota aun mas el tema, pero vamos que el mio si no le meto mucha caña no se calienta casi nada con un uso normal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»