Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/12, 15:00:44
Array

[xs_avatar]
ayusen ayusen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Duda sobre portabilidad

Buenas compañeros.

Me quedan 4 meses de permanencia con yoigo pero quiero irme a Pepephone (pagando la penalización de yoigo) y luego volver a yoigo para hacer una portabilidad de contrato y cogerme la tarifa de 9 euros + iva con 1GB de datos con SGS2.

Es decir, quiero irme a pepephone (sin permanencia) y luego volver a yoigo otra vez.

Mi pregunta/duda es: ¿Yoigo me aceptaría la portabilidad yendome y luego una semana después volver a la compañía?

Gracias!

Última edición por ayusen Día 01/07/12 a las 15:04:26.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/12, 23:26:47
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ayusen Ver Mensaje
Buenas compañeros.

Me quedan 4 meses de permanencia con yoigo pero quiero irme a Pepephone (pagando la penalización de yoigo) y luego volver a yoigo para hacer una portabilidad de contrato y cogerme la tarifa de 9 euros + iva con 1GB de datos con SGS2.

Es decir, quiero irme a pepephone (sin permanencia) y luego volver a yoigo otra vez.

Mi pregunta/duda es: ¿Yoigo me aceptaría la portabilidad yendome y luego una semana después volver a la compañía?

Gracias!
Ten cuidado porque las compañías tienen una política "no escrita" de no aceptar portabilidades desde pepephone con clientes de menos de 6 meses de contrato

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Hora actual: 04:13:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /