![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dos problemas en el nexus. (ayuda)
Hola compañeros, me gustaría saber haber si me podéis ayudar, tengo dos problemas en dos nexus diferentes. en uno de ellos todo perfecto hasta ayer que me empezaron a decir que me oían muy bajo, como si estuviera muy lejos. he echo de todo, soplar y aspirar lo que creo que es el micrófono (las dos rayas que esta en la parte de atrás en la zona baja) apagarlo y mirar los ajustes y nada, lo único que puedo hacer para que me oigan bien es hablar con el manos libre. no se me a caído y esta original,solo con alguna apps pero nada significativo. y el segundo problema es en otro nexus, el de la chica que es libre y se lo compro en china (240 euros) llego aquí, lo configuro para tener internet con vodafone pero cuando el tlf quiere actualizar el software da siempre error con lo cual siempre esta en la versión 4.01 ósea la primera.
un saludo y haber si me podis echar una mano, sobre todo con el que no me oyen cuando hablo por tlf. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el primero, prueba a restaurarlo de fábrica y si sigue igual, llevalo al SAT
El segundo, intenta actualizarlo manualmente, hay tutoriales en el foro ![]() Un saludo! |
|
|
|
gracias compañero por tener un tiempo para contestar. al final lo iva a mandar al sat, pero desde este medio día se a corregido solo, así que no se si será problema de vodafone o no se, veremos haber como evoluciona.
solo te pedire un favor, me puedes pasar un link directo para el segundo problema? el de actualizar el móvil de una forma manual. gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos rayas que están atrás en la zona baja son el altavoz, no el micrófono. Este es el agujerito que hay al lado de la entrada de los auriculares.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
ese es uno que parece que es muy facil... yo esque hace tiempo que lo tengo root! pero de tods maneras busca por las chinchetas del foro de roms
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»