![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fondo de pantalla quieto
Como se puede hacer para que el fondo de pantalla pertenezca quieto? es que quiero poner una foto en vertical y cuando voy moviendome por el escitorio la foto va moviendose y me desespera.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto en Sense no veo que se pueda, antes creo recordar que si se podía.
Prueba con desktop visualizer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el Sensation lo tengo fijo!! Nose pk no se puede, no encuentro la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como es? Es que no.me.gusta nada
|
|
|
|
Prueba el Apex Launcher y en ajustes de launcher vas a encontrar la preferenciasde moverse o no el fondo. Good luck.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que desde el sense no se puede no? es que en el sensation tengo la foto fija y tengo el sense, no tengo instalado ningun launcher
|
|
|
|
A ver... has probado a poner un fondo de pantalla que sea justo el tamaño de un escritorio y no la resolución total de pantalla? pruébalo
![]() En el sensation y demás ocurre porque la versión del sense es la 3.0 o 3.6 si tiene ICS y tiene la peculiaridad del carrusel 3D. Por eso el fondo queda fijo si o si. En sense 4.0 no hay carrusel 3D por eso si desplaza el fondo. El SGSII tiene muy bien implementado el desplazamiento, porque aunque se llegue al ultimo escritorio y sigamos dándole y aparezcamos en el primer escritorio, el fondo se desplaza al inicio automáticamente. HTC no debió quererse complicar la vida... Salu2 !! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Jooooder que guarrada, y cual es la resolucion del fondo de escritorio, para ponerme a recortar las fotos... Menudo coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En que estaría yo pensando.. Ten, pruebalo, quizá te deje esa opción, no lo se. https://play.google.com/store/apps/d...r.multipicture |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|