![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin cobertura en mi barrio.
Hola, el jueves pasado me compré el HTC One S con Vodafone, y tuve que hacerme un duplicado de la tarjeta para conseguir la micro sim. Y me he dado cuenta que desde que tengo ese móvil con esa tarjeta, el único sitio donde no tengo cobertura es en mi barrio! Las rayas de cobertura me salen (3 más o menos), y alguna vez me sale H,E,G (de los datos) pero no se me conecta... ni si quiera puedo recibir llamadas. Mi hermano es Vodafone también y a él le va perfectamente la cobertura. He llamado a Vodafone y NO TIENEN NI ____ IDEA DEL TEMA. Me dijeron que volviera a hacer el duplicado, pero no ha funcionado.
En cuanto me alejo de esta zona me funciona perfectamente. No he visto cosa más rara en mi vida. ¿Alguien tiene idea de qué puede ocurrir? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probablemente estés sufriendo esos problemas de cobertura de los que adolece este terminal... Yo no lo he notado, pero tampoco estoy en zona de cobertura más o menos baja... Cuando me vaya al pueblo en verano veremos qué tal se comporta...
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja pues sí que es casualidad que de los sitios a los que he ido, mi barrio sea el único en el que no puedo hacer nada... estoy gafado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»