Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/12, 00:59:11
Array

[xs_avatar]
duender duender no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Mi Galaxy S plus domina a mi parrot ck3100 (reconocimiento de voz)

Hola,

Tengo un problema con mi Samsung Galaxy S plus, aunque realmente el problema es con Android + Parrot k3100.

Vereis, con todos mis antiguos teléfonso nokia lo enganchaba y punto, pero con el teléfono android guardo desde el parrot los nombres que al darle al botón de llamada del parrot me deberia hacer un "bit" esperando que yo diga el nombre a marcar, que previamente he guardado en el parrot ya que le he pasado la agenda. El problema es que cuando le doy al botón verde de llamar me sale una voz en "ingles" que me temo que es de android y me pide el nombre de la agenda de android y no deja que el reconocimiento de voz venga desde mi parrot....

He mirado por el parrot y no hay nada raro, de hecho se que la cosa es del teléfono por que la voz que me sale es en ingles y los menus de mi parrot es una voz en español...la cosa que quiero es "desactivar el reconocimiento de voz de mi android 2.3.6" pero no hay forma, en lso menus del teléfono no veo nada....

¿alguan idea? ¿Le pasa a más gente? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/05/12, 09:40:49
Array

[xs_avatar]
Mr.Astley Mr.Astley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Con el S2 me pasa lo mismo. Lo unico que me funciona es cyano... Supongo que miui tambien ira. Creo que el problema es el Vlingo, que se empeña en entrometerse cuando el parrot se basta solito. En las roms que te comento ese problema no creo que le tengas, quiza otros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 06:37:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /