|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Ipad 3 o Asus Prime
Pues lo dicho en el enunciado. Voy a comprar una de las dos tablets y no me decido por cual, asi que os pido ayuda a vosotros, ya que es mi primera tablet.
He de decir que tengo un SG2 de mobil por lo que el sistema Andriod lo controlo. El uso que le voy a dar sera el siguiente: navegacion por internet, ver peliculas, leer algun que otro libro, algun que otro juego. Y tb lo voy a utilizar en mi trabajo ya que soy docente y lo quiero tb para poner presentaciones y apuntes a los alumnos via proyector. Ese es mas o menos el uso que le voy a dar. La memoria sera de 32G, por lo que el presupuesto sera en torno a 500-600 euros, pero no es el problema. El problema reside en que cuanto mas leo reviews de los dos mas indeciso estoy. Por un lado me gusta el tema andriod por lo abierto que es y por otro me gusta el ipad (aunque sera el primero de apple que tenga) por lo desarrollado que estan las aplicaciones para las tablets, cosa que no pasa en las tablets andriod. Asi que estoy hecho un lio. Ayer estuve en MM y las vi las dos y ambas me gustaron esteticamente. Asi que estoy totalmente indeciso. Tb decir que no quiero el teclado en la tablet, porque para eso ya tengo el portatil. Por lo que la Asus lo pillaria sin el. Necesito vuestro consejo sobre todo de la gente que tenga una de las dos para decidirme mañana por una, ya que la quiero lo mas rapido posible. Gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo el ipad 2 y con la experiencia que tengo con el , te lo recomiendo ya que no tendras problemas con ninguna aplicacion para tu uso. Y sobre todo Apple no te dejara tirado con las actualizaciones como hacen las marcas con Android , que cuando sacan un modelo nuevo se olvidan del anterior. Saludos "Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano."
Estás aquí
|
||||||
|
||||||