![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Batería Servicios Exchange
HOla os escribo para ver si a alguien le pasa lo mismo. Tengo la 4.0.2 y no he tenido problemas de batería desde la actualización. Me duraba aproximadamente 2 dias, pero desde hace 3 dias llevo viendo que en 12 horas esta fulminada. Y cuando miro los programas que mas la usan veo que el servicio de exchange se come casi el 40 por ciento.
Pero claro hay solo esta el whatsapp, gmail y hotmail nada más, y nunca me ha dado problemas. Lo detengo pero al rato vuelve a la carga y no se que hacer. He reiniciado y nada, se come la bateria hasta en stand by. ALguna idea? Me tocará hacer full wipe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede forzar la actualización de esta manera si aun no te ha llegado: http://foro.mexdroid.com/index.php?topic=1106.0 Saludos y espero que te solucione el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien sabe alguna solucion mejor que diga algo plissss Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no quiero actualizar a la 4.0.4 hasta que se solucionen los problemas que tiene, de hecho mi móvil lo actualiza samsung y no me ha llegado aun de manera automatica.
EL problema de hotmail debe ser reciente porque a mi no me había pasado nunca, he borrado y vuelto a configurar la cuenta a ver si hay cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una cuenta de hotmail sincronizada con la aplicación nativa de ICS y no tengo ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ami no me gasta excesivo, pon que se sincronice cada mas tiempo a 5 minutos lo tengo yo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto intente hacer el truco para actualizar a 4.0.4. pero nada, y eso que mi movil lo actualiza samsung. No os parece raro? |
|
|
|
A mi tambien me pasó, pero fue al momento en que añadi la cuenta de hotmail a la aplicacion nativa de ICS, el primer dia de usarla note que la bateria volaba e hice lo mismo que tu miré el consumo de la bateria y efectivamente eran los servicios de exchange, no me quedó otra mas que borrar la cuenta...
Esperemos que esté solucionado con la 4.0.4. ![]() Saludoos Última edición por georgecm1323 Día 24/04/12 a las 15:30:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|