|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom limpia?
Bueno como ya habreis visto se pudo forzar la actualizacion del 800 pero me gustaria conseguir una ROM limpia sin nada de movistar donde la puedo pillar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hablas inglés sigue este tutotiral: http://community.giffgaff.com/t5/Lea...e/td-p/2891451
Yo lo he seguido y todo perfecto. A la hora de bajarte el firmware, yo me bajé el inmediatamente anterior al que tenemos ahora y cuando lo conecté al zune se me actualizó ya de manera 'oficial' al 12070. En concreto yo cogi el firware de los Lumia libres negros que es el 059L9P0. Ya me dirás |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He seguido el tutorial y mi negrito de Vodafone está con el firmware original que indica "germao". De todas forma espero que algún día se pueda cambiar el product code para no tener que hacer estas historia ya que a pesar de tener el firmware libre, para el Nokia Care Suite a nivel del product code sigue siendo de Vodafone. Saludos ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Firefox, pero le instalaste la ROM limpia...o solo por que la es versión negra ya viene así, te pregunto ya que el mío pertenece a Claro, pero en la caja dice equipo desbloqueado....y también es negro.
Sent from my Lumia 800 using Board Express
|
||||
|
||||
|
Si haces esto tu móvil deja de estar anclado a Vodafone, orange, Movistar etc... Yo entiendo que "debrand"viene siendo liberar cierto?Gracias!
Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
debrand no es liberar o quitar el anclaje a un determinado operador. Es quitar software que instala el operador de turno. En el caso de Vodafone (mi vodafone, vodafone 360, etc, etc ) y personalizaciones de un operador. Por ejemplo, los móviles con personalización de Vodafne , aparece el logo de Vodafone cada vez que lo enciendes y los de movistar lo mismo.
En los nokia antiguos podias cambiar el "product code" para que el actualizador oficianl de nokia lo detectara como un movil que no pertenecía a un operador determinado y lo actualizaba con el firmware correspondiente. Según he leido en varios foros con el NSS pro se puede cambiar el producto de igual manera que con el NSS normal pero en el caso de los nuevos nokia (Symbian Belle, Ana y lumia) parece que se corrompe cierta zona de la memoria y el movil se queda mal muchas veces. Espero que en futuras versiones lo solucionen. Para liberarlo por IMEI es necesario comprar el código en alguna web o tienda "especializada" y cuando pones un sim de distinto operador, te pide ese odigo para que el movil pueda funcionar con la nueva sim. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
copio y pego:
[TUTORIAL] Flashear Nokia Lumia 800 con Nokia Care Suite 5.0 Super fácil...os pongo los detalles en inglés pero bastante sencillos, en muy pocos pasos puedes tener instalada la versión que quieras, tanto la Uk, o la Variant España, aunque la última versión de esta no está por lo que puedes instalar la penúltima y actualizar con Zune... "Hola, voy a tratar de ayudarle con el intermitente Lumia 800, que trabajó para mí, pero me pueden enviar enlaces, soy muy joven en este foro, snifff ... - Descarga el firmware con dataPacketManager o Navifirm. (Orange fue la operadora de mi original, que iba a tratar un FR Bouygues uno y, finalmente, una variante del país FR negro) - Descarga la última suite de Nokia Care (5) con soporte para rm-801 - Una vez instalado, inicia la herramienta de soporte de Nokia y establecer la ruta del firmware (archivo-> Configuración) - En la carpeta de firmware, crear una carpeta "rm-801", la pasta, en este caso los diez archivos descargados antes. - Si su Nokia no se detecta en la herramienta de soporte, instalar los controladores manualmente usb nokia (programfiles / Nokia / Nokia Care Suite / Drivers / instalación para mí winUSB al trabajo) - Así que, ahora ... desconecte del teléfono, inicia la herramienta de apoyo, conectar el teléfono -> si todo está bien, el teléfono debe ser detectado y el derecho a la información básica, usted debe encontrar su "código de producto", muy importante, porque si no se ha descargado el firmware exactamente la misma como el teléfono, la herramienta no se puede flashear ... vamos a cambiar el nombre de tres de los diez archivos de firmware que se almacenan en la carpeta "rm-801" para permitir que la herramienta de apoyo a parpadear. Por ejemplo, mi código de producto original 059L6Z8 y he descargado un firmware de código del producto que se 059M405, así que voy a cambiar el nombre de esta manera: RM-801_059M405_1600.2479.7740.11451_006.dcp -> RM-801_059L6Z8_1600.2479.7740.11451_006.dcp RM-801_059M405_1600.2479.7740.11451_006.vpl -> RM-801_059L6Z8_1600.2479.7740.11451_006.vpl RM-801_059M405_1600.2479.7740.11451_006_signature.bin -> RM-801_059M405_1600.2479.7740.11451_006_signature.bin - Ahora, en la herramienta de soporte, volver a examinar los paquetes de datos, abajo a la derecha, haga clic en la flecha al lado del cubo. El cubo debe ser verde. -Si todo está bien, está listo para flash! En la herramienta de apoyo, hacer programación -> restaurar -> comienzo ... y no toque nada. Por supuesto que no todo no desconecte teléfono o PC! - El teléfono se reiniciará varias veces y Flash, que dura 10 minutos - Disfrute. Funcionó el doble para mí, no te preocupes! Esta técnica parpadea el teléfono, pero no desimlock en absoluto ... grrrrr" no me mandéis privados por favor, postead por aquí y entre todos lo resolveremos http://www.seidea.com/2011/12/28/nok...11-51-2-63048 la versión del software del Lumia la bajáis con el Navifirm por ejemplo y la guardáis en la carpeta que dice arriba, cuando conectéis el NCS comprobáis el número de Product Code que tenéis para flashear cambiándolo, un saludo y a por ello yo he utilizado este proceso para despersonalizar mi lumia de orange. ahora tengo instalado firmware hispania black no se que, que ademas trae un bonito tema "nokia blue". despues conecte a zune y me actualizo a la 12.072 esa, o no se...la ultima. ahora ya no depende de que tu operador lanze la actualizacion, simplemente conectas a zune y listo!!! o mejor aun con cabsender... ya he visto tambien un CFW del lumia 710 en xda, esperemos ver pronto la del 800. salu2 y si tienes dudas pregunta, a mi me costo un poco hacer que el care suite me detectara el lumia correctamente, pero era tema de driver y al final fue igual de sencillo que con symbian. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Alguien sabe si existe alguna versión del NSS Pro que permita cambiar correctamente el product code de nuestros Lumia. Mas que nada para poder recibir las actualizaciones y se conserven nuestros datos y no tener que Flashearlos y así perder lo que tengamos guardado en él. No se si me explico?. Saludos ... |