Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/12, 13:12:02
Array

[xs_avatar]
berto20 Hombre berto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Tarifas Orange y vodafone @S y @XS

buenas yo tengo la tarifa delfin 20 en orange; es de 300minutos llamadas a 0euros a todos los operadoderes de 18:00 a 6.00 ,precio fuera del orario a 18cntimos minuto y luego 200mb de internet; y si me pasaria a vodafone seria con una tarfia de 20e o poco mas que no llegue a 30;
serian las tarifas @S o @XS
la primera es 200m y 300mb que estaria muy bien pero me pone precio estrenando movil 32e al mes y 24eiendo a vodafone con tu actual movil
la segunda es 150m y 150mb;
teniendo aora 200mb con orange y aveces muy pocas no me carga una pagina o algo quizas la de 150mb se quede corta no?
añado que no llamo casi nada por no decir nada por el movil, solo es para estar en internet wasap,correo,tuenti,facebook,...

La segunda la descarto y si la primera es 24e al mes 300mb valoro pasarme sino me quedo en orante;
alguien tiene estas tarfias me podeis decir que tal os van?

Última edición por berto20 Día 16/04/12 a las 13:26:17.
Responder Con Cita

HILOS_Honor

Viejo 16/04/12, 13:42:11
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 3 Max, Nubia N1, Huawei mediapad 7
¿Vodafone ofrece los móviles como Movistar? ¿Pagando una cantidad al mes en lugar de un total al principio?
Porqué no miras cuanto te costará el móvil en total más lo que gastarás en tarifa al mes sin necesitarlo y lo comparas con comprar el móvil libre y coger una operadora tipo Pepephone que te da muchas Megas al mes por un precio muy razonable y si casi no hablas, el consumo mensual igual es 20-25€ menor cada mes respecto a la @S. Yo es lo que haré cuando acabe la permanencia en Noviembre.

Quizá el que una operadora "grande" nos "financie" los terminales no resulta tan a cuenta como nos pensamos...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 13:52:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmmmmm me quedado pillado en blanco no reacciono jajaja
aer que me dices que valore cuanto me sale el movil libre mas el consumo mensual d un mes? donde miro un movil libre en the phone house?
he entrado ala web de pepephone y tarifa 2,7minuto llamada a todos y 6,9euros con 651mb esa esta bien
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 14:32:41
Array

[xs_avatar]
XIKUU Hombre XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
Pues si al final te saldrá casi el doble...
Viejo 16/04/12, 14:41:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me han dicho que la mejor tarifa de pepephone es la del lobo feroz que son 800megas y llamadas a 2,2 cnt por 8,9 € más iva, redondeando unos 10€.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 23:41:10
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 3 Max, Nubia N1, Huawei mediapad 7
En the phone house supongo que tienen libres. Yo miro y compro mucho por internet. Mira Pixmania p.ej.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 23:46:59
Array

[xs_avatar]
bernaybea Hombre bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por berto20 Ver Mensaje
buenas yo tengo la tarifa delfin 20 en orange; es de 300minutos llamadas a 0euros a todos los operadoderes de 18:00 a 6.00 ,precio fuera del orario a 18cntimos minuto y luego 200mb de internet; y si me pasaria a vodafone seria con una tarfia de 20e o poco mas que no llegue a 30;
serian las tarifas @S o @XS
la primera es 200m y 300mb que estaria muy bien pero me pone precio estrenando movil 32e al mes y 24eiendo a vodafone con tu actual movil
la segunda es 150m y 150mb;
teniendo aora 200mb con orange y aveces muy pocas no me carga una pagina o algo quizas la de 150mb se quede corta no?
añado que no llamo casi nada por no decir nada por el movil, solo es para estar en internet wasap,correo,tuenti,facebook,...

La segunda la descarto y si la primera es 24e al mes 300mb valoro pasarme sino me quedo en orante;
alguien tiene estas tarfias me podeis decir que tal os van?
Que tengas más megas o menos no significa que vaya mas rápida/lenta la conexión, si no que cuando te has descargado por ejemplo 200 megas, la velocidad de descarga baja, de "máxima velocidad", es decir, todo lo que soporta la red 3G a la que estás conectado, a 128kbps en Vodafone y 64 en Orange.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona HTC > HTC One S

Herramientas

Hora actual: 18:55:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.