![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Accesorio para memorias usb
Hola, navegando por internet he visto que para el noté hay un accesorio para poder conectar pen drive alguien lo tiene? Merece la pena? O es una tontería.
Un saludo |
|
|
|
|
|
Yo lo uso mucho en el trabajo, para no conectar el Note directamente. En principio, creo que todos tenesmos el adaptador
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Es un adaptador micro usb a usb.
Sirve para conectar pendrive, ratones, teclados y discos duros (en la STOCK sólo con formato FAT32) ![]() Enviat des de la meva Atari Jaguar 64 bits fent servir un Atari ST fm |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tngo en casa y aun no lo he usado la verdad, tb me ha llegado hace 2 dias.
Un disco duro de 2.5 no me lo ha reconocido y tiene fat 32 y ntfs. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he pedido por ebay y va bien,formateado en fat 32 lo a reconocido a la primera,he conectado un raton y tambien lo ha pillado.....por unos 3-4 euros no esta de mas tenerlo,puede sacarte de algun apuro.
|
|
|
|
Yo lo encuentro muy útil; suelo llevar una memoria de 16 gigas con películas y demás cosas.
Claro que es recomendable. SAludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo, 4 euretes en el ebays.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que lea un disco duro no alimentado externamente (de 2,5") debe estar el móvil conectado a la corriente.
Yo tengo un hub (ladrón de USB) para estos menesteres. Hay un tutorial en el foro para que lea discos con formato ntfs. Enviat des de la meva Atari Jaguar 64 bits fent servir un Atari ST fm Última edición por eldelcairo Día 07/04/12 a las 01:13:23 |
|
|
|
Es un adaptador micro usb a usb hembra OTG (on the go), los normales no sirven.
|
|
|
|
|
Cita:
Se llama USB OTG (On the GO), pues no todos los cables sirven. Perdón por el duplicado. Asi es como lo queria poner inicialmente. |
|
|
|
Tambien reconoce ratones? Entonces si que mola! Yo el que he visto es el original que sale por 15 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Moverlo a acesorios este no es su lugar
Asi se desmadra la web |
|
|
|
Muchas gracias por las respuestas, como puedo mover el post? No me di cuenta de ponerlo en accesorios
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»