|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en llamada entrante
Hola a todos.
Me ocurre algo rarísimo. Desde que me hicieron la portabilidad. Cuando me llama un contacto le sale que estoy comunicando siempre. A mi no me aparece ni llamada perdida ni su llamada. Cuando me avisa por sms que me ha llamado. Entro en registro de llamadas y hay es el único sitio donde lo veo. Solo le ocurre a ese contacto. En Vodafone, no han sido capaces de darme una solución. Me dijeron que probara ese contacto borrandome de su agenda y llamandome marcando en el teclado mi nº, pero nada, le sigo saliendo comunicando. ¿Alguna idea? ¿A alguien le ha ocurrido? XD q es mi jefe el que le salgo comunicando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que le tengas en la lista negra a mi me paso con la novia
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo...
Tengo el movil desde hace un par de dias y un tenía ese problema con un amigo. Lo que hice fue borrarlo de contactos, volver a meterlo y ahora parece que funciona. El problema es que no se con que contactos y por que pasa esto... ¿alguien sabe algo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de la lista negra, lo miraron cuando llame a vodafone, y ese numero no estaba restringido ni nada de eso.
Y lo de borrarlo de la agenda y volver a ponerlo, tambien lo hice ya. Y sigue igual. Aver si alguien más puede decirme algo muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto...
Edita un contacto, y abajo del todo "Enviar llamadas directamente como mensaje de voz" fijate que este DESMARCADO. Yo acabo de probar con mi novia, lo marque y daba comunicando al primer toque. Lo desmarque y funciona OK! Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
!solucionado! al parecer la otra persona borro mi numero de su agenda y volvio a copiarlo de nuevo. Ya no da problemas al llamarme.
Gracias por vuestras respuestas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||