ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 25/02/12, 16:01:11
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
a mí no me da problemas y no he hecho wipes ni nada. Lo que sí es cierto es que como cuando la compré ya iba a salir la actualización muy pronto, no la he tenido rooteada ni con roms cocinadas (por si influye en algo).
Además, mi versión es la B60K

Igual hay que poner estos datos a ver si encontramos por qué a unos no nos pasa y a otros sí
Quizás pueda ser porque actualizaron a ICS habiendo rooteado previamente o puesto una rom no oficial? Ya es que no se qué pensar...
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 25/02/12, 16:02:21
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por McXebast Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo con gratis tv y tuve que desinstalarlo. Lo baje de vuelta del Market y anduvo. Lo que si se nota que es otra version (para ICS) porque cambio la interfaz.
Pues nada, lo he vuelto a instalar pero sigue pasando lo mismo, sale un pequeño cubo azul y blanco con un signo de interrogación en dos de sus caras, pero no se ven los canales. Es con la versión gratistv tablets, y tengo flash instalado. En el market pone que es compatible con honeycomb, pero no dice nada de ICS, no sé si será compatible, pero si tú dices que a ti te funciona, no entiendo nada.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 25/02/12, 16:06:27
Array

[xs_avatar]
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
B8O y esta noche la paso bien... ahora ya se me ha apagado 2 veces despues de estar poco mas de media hora bloqueada.

Lo unico que he cambiado desde anoche para explicar esto son unas 7 o 9 aplicaciones que actualice. Veamos si las recuerdo todas que no sera fácil. Flash, cabals, gdocs, dice player, plume, si recuerdo el resto las pongo

Tmb instale box para no perder la promo de 50gb gratis.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Última edición por Aguilera_87 Día 25/02/12 a las 16:08:37.
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 25/02/12, 16:07:10
Array

[xs_avatar]
danko_fgl danko_fgl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Panamá
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: LG 3G Stylus
Tu operador: Claro
Alguien sabe como poner flash player o html5 al chrome? A mi no me deja, y tampoco descargarlo deel market.
__________________
-*LG 3G Stylus-*
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 25/02/12, 16:09:25
Array

[xs_avatar]
xboxes xboxes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: ipad1,sony tablet s1
Tu operador: Movistar
pues amigo me sigue sin aparecer la actualizacion, tengo una B70 ww

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 25/02/12, 16:10:56
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Definitivamente comprobado: el volumen es muy bajo, Google Talk se cierra al entrar en ajustes, he tenido un cuelgue posiblemente cuando ha entrado en suspension (lo he dejado con Tapatalk y a la vuelta espava parado en un intento de arranque y he tenido que apagar y encender). A estas alturas y con todas las quejas que estpy leyendo me parece una tonteria hasta gastar euro y medio aprox que vale Volume+. Aqui Asus tendrà que meter manos en el asunto. La cosa es màs seria de lo que parecìa en un principio.
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 25/02/12, 16:12:14
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xboxes Ver Mensaje
pues amigo me sigue sin aparecer la actualizacion, tengo una B70 ww

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
No sufras, espera que està dando bastante fallos mano a mano que pasan las horas....
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 25/02/12, 16:13:15
Array

[xs_avatar]
aLuxan aLuxan no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia City
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danko_fgl Ver Mensaje
Alguien sabe como poner flash player o html5 al chrome? A mi no me deja, y tampoco descargarlo deel market.
Ya somos dos

Y bueno ya que estamos no se si os pasara a vosotros, pero en cuentas y sincronizacion os aparece alguna botón o la opción de eliminar cuentas? a mi no me aparece xd

Última edición por aLuxan Día 25/02/12 a las 16:15:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #449  
Viejo 25/02/12, 16:17:52
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aLuxan Ver Mensaje
Ya somos dos

Y bueno ya que estamos no se si os pasara a vosotros, pero en cuentas y sincronizacion os aparece alguna botón o la opción de eliminar cuentas? a mi no me aparece xd
Ojala me equivoco pero el Flash en Chrome no hay y no habrà.....lo he leido en Xataka quizàs?
Se me olvidaba....en cuentas y sincronizacion entrasen cada cuenta y arriba a la derecha dale al menu y aparece la opcion de eliminar cuenta.

Última edición por dbargel Día 25/02/12 a las 16:24:16.
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 25/02/12, 16:22:47
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CaYeJaS Ver Mensaje
Pernia y con eso se soluciona el problema del sonido?
se soluciona si.
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 25/02/12, 16:23:15
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Ojala me equivoco pero el Flash en Chrome no hay y no habrà.....lo he leido en Xataka quizàs?
Yo lo que leí no hace mucho es que para LINUX (para ordenador) chrome iba a ser pronto el único navegador que soportara Flash (o las nuevas versiones de flash).
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 25/02/12, 16:28:21
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Por cierto, todo lo que estáis diciendo del sonido, no sé si será porque yo no suelo usar la tablet para música ni para ver vídeos, pero al menos en lo que he probado tras la actualización no hecho de menos el volumen. Acabo de poner "She smell like teen spirits" de Nirvana (con el mp3 download) y la escucho perfectamente a un volumen bueno.

¿El problema de volumen que decís es en general o es con algo específico como vídeos, algún programa, etc?
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 25/02/12, 16:28:33
Array

[xs_avatar]
Lucho99se Lucho99se no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6

Todavia no me llego el ics, y las anteriores actualizaciones no me llegaban via ota las tenia que hacer bajando el firmware de la pag.
alguien sabe cuando van a poner ics para descargar de la pagina de asus
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 25/02/12, 16:33:45
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Por cierto, todo lo que estáis diciendo del sonido, no sé si será porque yo no suelo usar la tablet para música ni para ver vídeos, pero al menos en lo que he probado tras la actualización no hecho de menos el volumen. Acabo de poner "She smell like teen spirits" de Nirvana (con el mp3 download) y la escucho perfectamente a un volumen bueno.

¿El problema de volumen que decís es en general o es con algo específico como vídeos, algún programa, etc?
Con respecto a Honeycomb el volumen general ha bajado un 40-50%. Nada en especial si no todo (video, Mp3, hasta la alarma...)
Salu2
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 25/02/12, 16:36:11
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Por cierto, todo lo que estáis diciendo del sonido, no sé si será porque yo no suelo usar la tablet para música ni para ver vídeos, pero al menos en lo que he probado tras la actualización no hecho de menos el volumen. Acabo de poner "She smell like teen spirits" de Nirvana (con el mp3 download) y la escucho perfectamente a un volumen bueno.

¿El problema de volumen que decís es en general o es con algo específico como vídeos, algún programa, etc?
Es en todo , pero yo me di cuenta por el sonido del teclado (en pantalla) que lo suelo tener activado y en las notificaciones. Como me extraño eso pues puse un par de pelis que ya habia visto y ya me quedo claro que es en todo.
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 25/02/12, 16:52:32
Array

[xs_avatar]
alfonsouk alfonsouk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Pues amigos parece ser que hay problemas al actualizar,parece que se reinicia la tablet y se come la bateria en suspension y es a todos los que han actualizado a ics, yo hoy encendi y me a aparecido para actualizarla pero al ver los problemas me parece que esperare a ver si corrigen dichos errores.
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 25/02/12, 16:52:47
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC P3300

Bueno, pues debo ser uno de los pocos a que les va de vicio ICS. Sin cierres ni cuelgues ni problemas con la bateria.

Instalé, hice un wipe, desconecté GPS, puse WIFI en desconectado al apagar pantalla, y desde entonces disfrutando de una segunda juventud. ICS espectacular respecto a HC.

Como cada TF parece un mundo, os animaría a los que tengáis pegas a hacer un wipe y probar. Y no digáis eso de otros lo han hecho y siguen con problemas pues como digo parece que cada caso es distinto, y yo hice el reset y me va de vicio.

Saludos.
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 25/02/12, 16:53:58
Array

[xs_avatar]
Daudod Daudod no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Asus EEE Pad Transformer TF101
Tu operador: Movistar
Pues despues de 10 horas trasteando en ics he tenido los siguientes problemas:

1º.- Tras actualizar los tipicos fallos de google+ que con actualizar se solucionó
2º.- El flash no funcionaba, así que lo mismo, simplemente actualizar y de paso algunas otras apps que tenian actualización desde el market y que no se como no se adaptaron directamente al actualizarse el sistema.
3º.- El launcher que al principio iba muy fluido comienza a tener problemas y se cuelga, se vuelve loco, se relentiza, desaparecen los iconos... solución, pues el adw ex que va como un tiro y desde entonces problemas cero con el launcher.
4º.- El sonido si es un poco más bajo que en HC, pero al menos en mi caso no mucho menor. Volume+ como booster lo soluciona.
5º.- Después de pasar la noche bien, de trastear con el sin problema toda la mañana, hace como 2 horas me da e fallo del cuelgue que se come la batería. Lo curioso es que fue un instante en el que me quedé pensando en unas cosas y por el rabillo del ojo me fijé en que en un momento que el tablet tenía que ponerse solo en suspensión cogió, se reinició y se quedó colgado en el logo de asus al encender el tablet. Espero que este fallo lo arreglen bien pronto.

Por lo demás todo parece que funciona, chrome muy rápido aunque me sigo quedando con opera, gratistv pues la versión de tablet si me funciona todo bien. Y poco más que relatar.

Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 25/02/12, 16:59:59
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Por cierto, SOBRE LOS PROBLEMAS DE CUELGUE, BUSCANDO SOLUCIONES

Hay un hilo sobre dicho cuelgue:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340116

Algunos usuarios que lo hemos sufrido (yo por ahora 1 vez tras 18 horas de tenerlo actualizado así que los que no lo habéis tenido todavía estáis en peligro) estamos intentando ver cosas que tenemos en común, que si aplicaciones y demás.

Si habéis tenido un cuelgue, pasaos por ahí a ver si podéis aportar algo. Y si no habéis tenido cuelgues, os agradecería que también lo hicierais para que digáis qué tenéis distinto a lo que nosotros tengamos en común.

Se podría hacer en este hilo, pero este hilo es demasiado genérico y se habla de varias cosas, el que yo indico está más centrado en dicho problema.

Gracias.
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 25/02/12, 17:01:32
Array

[xs_avatar]
leonevo leonevo no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: unas veces aqui otras alli
Mensajes: 1,891
Modelo de smartphone: Pues el que toque ese dia...
Tu operador: Vodafone
El launcher y un poco todo, se queda muy pillao cuando la conectas al pc por usb

Sent from my HTC Desire HD using Forum Runner
__________________
Mis Roms para el G2
Leonevo Rom
EvoMagix
EvoMagix Lollipop
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 00:19:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /