![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galuxy s2 mojado! Comportamiento rato..
Hola! Vereis a un amigo de le mojo el móvil ayer....estaba en una mesa boca arriba y se le cayó todo un cubata por encima y desde entonces le hace cosas raras
Apaga el teléfono y cuando acaba d apagarse se enciende solo... Le detecta el usbs siempre cómo conectado... Hemos probado a hacer wipe data y cache desde el recovery pero nada... Algún caso parecido? Q haríais? Alguna sugerencia antes de llevarlo al sat? Mil gracias chicos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quitarle la tapa bateria meterlo en un bote con arroz y dejarlo una semana el arroz lo que hace es quitar la humedad pero dudo al ser un cubata y con los azucares se solucione probar antes de llevarlo no cuesta nada un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una solucion mejor es desarmarlo, meter la placa en alcohol propilico para limpiar los circuitos y eliminar restos de humedad, y rezar dos o tres padrenuestros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf. Lo suyo sería abrirlo y limpiar bien la circuiteria . Alcohol podría valer.
De lo contrario prueba absorberdones de humedad. En grandes almacenes tienes absorbedones de humedad Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber no nos queremos meter a hacer esas movidas...no nos fiamos mucho de nuestras habilidades jajaja
Mañana lo llevaremos al sat! Supongo q se darán cuenta de que se ha mojado y no lo cubrirá la garantía...en ese caso podremos pagar lo que cueste la reparación y liso no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
casi seguro. Pero podeis decirles que le den una limpieza
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, limpiar bien el conector USB. Luego, lo del arroz. Si sigue haciendo cosas raras, al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso he dicho lo del arroz porque la gente no se mete y lo del arroz es algo ke probaria antes de llevarlo al sat porque te sablaran
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el cubata no sea de garrafon, así al menos tendrá gran porcentaje de alcohol, aunque no sea del propilico.
Que no os entre la tentacion de darle con el secador, ni encenderlo ( creo que llego tarde) eso hará que el movil acabe de morir ya que algunas soldaduras se resintiran semejante sesion. Me pasó un caso parecido, pero este fue parar al retrete, Lo desarmé y vovió a la vida, pero solo cargaba con el movil apagado. Así que meterlo en una perola con arroz y cuidado no echarlo a la olla el domingo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues muchas gracias pero viendo que no hay solución mañana a primera hora al sat...ya lo hemos metido en arroz y lo dejaremos ahí hasta mañana y si no funciona pues a arreglar!
Ya os diré que nos cuentan y por cuanto sale la broma Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
si te la estan dando!!! az lo del arroz si es lo mas sencillo y no pierdes nada,si no para ke escribes?porke entiendo ke lo de abrirlo y tal...es un marron tal vez pero az eso del arroz
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 al arroz, no pierdes nada...
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve para otra vez...
Lo mejor si se te moja el tlf, es apagarlo lo antes posible. Le quitas la batería y lo dejas unos días sin encenderlo. A ser posible al sol, o en arroz o como te comentan por ahí en alcohol isopropílico. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate del arroz , e la mayor tonteria que se puede hacer
Cita:
En este caso la unica solucion es desmontarlo entero ,hay tutoriales en youtube como se desmonta,y hay que hacerlo con mucho cuidado ya que tiene contactos muy finos y si se rompen sera peor.limpiarle la placa base con alcohool incluso dejarla en alcohool o un poco, limpiarlo bien con algodon o con un sepillo de dientes ,dejarlo secar un dia minimo , volver a montarlo y encenderlo.hay que seguir este proceso paso a paso con mucho cuidado ,es muy importante dejar secar y que el movil no tenga contacto con la bateria o el cargador durante el proceso. espero que sirva un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|