Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/12, 22:44:40
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
Problema con los datos

Hola a todos,hoy me he puesto el black market..

Tengo el movil flasheado con wotan y actualizado a .62 por pc companion,no soy root.me he instalado una app q se llama extended control.y la he toqueteado un poco,despues la he borrado.
cuando he vuelto al menu normal me he dado cuenta que no me funciona ni wasap ni market ni nada (con datos encendidos , no tengo wifi)...creo que puede ser que haya tocado algo el 2g 3g o no se..no puedo volverme a bajar esa app pq no me va internet...alguien me puede ayudar?se lo agradeceria mucho
Responder Con Cita

Viejo 09/02/12, 23:15:22
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Puede ke la app te haya modificado las apn para conectarte a internet. Miralo en la parte de las conexiones inalambricas a ver si todos los datos estan correctos (estos datos los puedes encontrar en el foro o googleando un poco)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 10:06:25
Array

[xs_avatar]
BdM BdM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Yoigo

Lo más fácil es que busques una wifi y le des a la opción de bajar los parámetros desde el propio móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 11:20:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /