|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que la autonomia es mala???
Hola a todos, he encargado un galaxy nexus para sustituir mi actual y magnifico Nexus One y no hago mas que leer articulos en los que hablan de la autonomia del GN, como muchos de vosotros supongo que habreis tenido ambos me gustaria que me orientarais en la medida de lo posible.
Ahora mismo el Nexus one me aguanta el dia completo aun con un uso elevado, 2,5h diarias de coversacion con la rom de JRsoft... Es superior o inferior la autonomia del GN en comparacion al One? Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En comparacion a la del one pero conla rom de stock los dos, el galaxy nexus es mejor.
He tenido el nexus one, el nexus s y el galaxy nexus y decir que el que mas me ha durado la bateria es el galaxy nexus, llegando a los extremos de irme a dormir y que me quede aun 40% de bateria (cosa que con el nexus s o el one no me pasaba). Eso si, todo con la bateria de stock, nada de bateria extendida (con la extendida puedes llegar a dos dias perfectamente). Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso que le des. Pero por norma general consume muy poquito en standby, me a sorprendido gratamente. Eso si como uses la pantalla, eso es un coladero, gasta bastante pero es normal por la dimensión, brillo y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon un video de youtube y veras.el porcentaje parece una cuenta atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, ya os digo que el uso que le doy es voz, esta claro que la pantalla traga mas pero lo que me ayuda es la comparativa entre los terminales.
Espero no arrepentirme de la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya abusando... Que ROM/kernel es el que mejor resultado os ha dado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja, yo vengo de un HTC Sensation...eso si que es beberse la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Franco Kernel y Milestone 3 estoy usando yo ahora y nada, cargarlo una vez al día con un uso bastante agresivo (Whats App, Tuenti, Twitter + Voz y Encender la pantalla para mirar la hora y quedar un rato mirando algun juego o chorrada).
Vamos, que lo cargas cada noche, y me parece perfecto, porque así nunca te pasa de coincidirte la batería al 70% de noche y sabes que al día siguietne se te acaba a medio día
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos...estoy deseando que me llegue el NG para mancillarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la autonomía, viendo los terminales de hoy un día, es muy buena.
Dándole caña me dura más de 24h quedándome más de un 15%. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
DDDDRespecto a la batería, pues suele quedarse sobre las 3,5/4 horas de pantalla, yo mido así la batería porque lo demás casi no gasta ![]() Yo he llegado a cargar tres veces el teléfono en un día, para mí darle caña, es darle caña de verdad.
|
||||
|
||||
|
Esta claro que pantalla y proceso es lo que mas gasta...pero en este y en todos, contando que trae una batería mayor para compensar ese "extra"de consumo a mi con que este en la media del resto de terminales me sirve.
Ahora solo me falta saber que ROM y kernel le voy a poner... Normalmente con el N1 los kernels que traían las ROM funcionaban bien, aquí no es así? Propongo cambiar el termino rootear por mancillar...;) es broma |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por nelson68 Día 05/02/12 a las 23:37:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi viniendo de un x10 me ha durado mucho mas de lo k esperaba estoy muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dura el día entero sin problemas.. vengo de una HTC Desire (la misma batería que el N1) y me dura ligeramente más.
Yo juego todos los días media hora en el metro (ida y vuelta a la universidad) y algunos ratos en clase , whatsapp, noticias, un par de webs y alguna llamada (no más de 5 minutos que no soy muy hablador ).... en total son 3 horas de pantalla encendida (ha lelgado a 3,5) y 24 horas de uso total.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dura el día entero sin problemas.. vengo de una HTC Desire (la misma batería que el N1) y me dura ligeramente más.
Yo juego todos los días media hora en el metro (ida y vuelta a la universidad) y algunos ratos en clase , whatsapp, noticias, un par de webs y alguna llamada (no más de 5 minutos que no soy muy hablador ).... en total son 3 horas de pantalla encendida (ha lelgado a 3,5) y 24 horas de uso total.![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||