ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/12, 23:54:31
Array

[xs_avatar]
dvdgibson dvdgibson no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

arg atascado en el modo descarga samsung galaxy s

Muy buenas, tengo un " pequeño " problema con mi samsung galaxy s, entre en esta pagina para hacerle un lavado de cara de imagen a mi movil, atraves de su root, rom etc. Segui claramente los paso del tutorial para novatos, ya que eso es lo que soy, y bastante torpe la verdad, pero algo salio mal, y ahora estoy atascado en esa maldita pantalla de color negro con ese icono de fallo de comunicacion movil pc, por suerte el modo descarga funciona... Pero sigo todos los pasos recomendados para instalar la rom atraves del odin, pero siempre se me queda en ese punto, en el de fallo a la hora de instalar la rom, no llega a iniciar, apago, desconecto, reinicio odin, vuelvo a abrir el modo descarga, lo conecto, me detecta el movi, todo parece bien, le doy a start y vuelta al principio de la historia, he probado tb lo de quitar la bateria y otras roms, pero nada.... Si alguien supiera que es lo que sucede y me pudiera decir como salir de este bucle, se lo agradeceria encarecidamente.... Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 16/01/12, 00:01:12
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Se te queda en Setup Connection el Odin? O cual es el mensaje que te sale?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 00:35:49
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dvdgibson Ver Mensaje
Muy buenas, tengo un " pequeño " problema con mi samsung galaxy s, entre en esta pagina para hacerle un lavado de cara de imagen a mi movil, atraves de su root, rom etc. Segui claramente los paso del tutorial para novatos, ya que eso es lo que soy, y bastante torpe la verdad, pero algo salio mal, y ahora estoy atascado en esa maldita pantalla de color negro con ese icono de fallo de comunicacion movil pc, por suerte el modo descarga funciona... Pero sigo todos los pasos recomendados para instalar la rom atraves del odin, pero siempre se me queda en ese punto, en el de fallo a la hora de instalar la rom, no llega a iniciar, apago, desconecto, reinicio odin, vuelvo a abrir el modo descarga, lo conecto, me detecta el movi, todo parece bien, le doy a start y vuelta al principio de la historia, he probado tb lo de quitar la bateria y otras roms, pero nada.... Si alguien supiera que es lo que sucede y me pudiera decir como salir de este bucle, se lo agradeceria encarecidamente.... Gracias de antemano
Cambia de puerto usb y si aun asi no te funciona cambia la version de odin que estas usando por alguna otra.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 11:45:40
Array

[xs_avatar]
pedriculas pedriculas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil
Y asegúrate de matar con el administrador de tareas todos los procesos, del Kies, sobre todo si te da el error de setup connection, que te comenta el compañero. La última vez que me dio ese fallo el odin fue por no matar dos procesos del kies.

Un saludo, que tengas suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:18:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /