|
|
||||
|
||||
|
Duda de la batería y teclado
Quería hacer un par de preguntas rápidas:
- Estoy encantado con el tablet, pero me gustaría sacarle más partido a la comunicación, como por ejemplo el MSN. Quiero apañarle un teclado. ¿Le vale uno bluetooth genérico, o es mejor el que es exclusivo para la tablet? Tengo la funda para dejar el tablet de pie, así que por comodidad tampoco es, es sobre todo por como vaya. También porque uno genérico me valdría para, por ejemplo, la ps3. - No sé como cuidar bien la batería. ¿Puedo cargarlo aunque esté a mitad? ¿Le pasa algo si corto la carga aunque no esté completa? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el teclado que hay de logitech para tablets por bt. Aunque ponga que es para Ipad es totalmente compatible. Aparte lleva una funda para guaradar el teclado que puedes usar de atril. Creo que vale 60 euros
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la bateria,no hay problema en cargarla cuando este a la mitad ya que las baterias de litio no tienen efecto memoria.
Yo haria la carga hasta el 100% siempre. Aprovecha a dejarlo por la noche. |
|
|
|
bien y por la mañana no te olvides de desconectar el enchufe, no vaya a ser que sete fria, (lo ley por ahi en algu sitio)
saludos tronn |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»