Avisos

Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/12, 13:55:43
Array

[xs_avatar]
GIKE Hombre GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Lo posteo aquí, aunque empiezo a creer que sería interesante crear un hilo para los mw600.

Esta tarde he leído a un usuario de xda que comentaba que con la rom de cyanogen y éstos auriculares bluetooth, le mostraba el título de la canción que estaba escuchando.

Pues bien, acabo de instalar la última nightly,y os confirmo que con el reproductor de serie muestra el título de la canción que está sonando en pantalla :
También he probado con power amp, pero no lo muestra.....

Hoy he estado usandolos en el bus, con la rom aokp 31, y he visto ke con el reproductor de cyano solo, ya muestra el titulo de la canción, no hace falta poner toda la rom
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita

HILOS_Oppo

Viejo 19/04/12, 14:00:58
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
Alguien que tenga los MW600 me puede decir si se puede conectar al Nexus por cable en lugar de por bluetooth? Si lo cojo es por el añadido de la radio, porque realmente le enchufaría otros cascos. Y si no es así hay alguna opción parecida en plan Movil->Radio con entrada de auriculares->Auriculares?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 14:07:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jantxa Ver Mensaje
Alguien que tenga los MW600 me puede decir si se puede conectar al Nexus por cable en lugar de por bluetooth? Si lo cojo es por el añadido de la radio, porque realmente le enchufaría otros cascos. Y si no es así hay alguna opción parecida en plan Movil->Radio con entrada de auriculares->Auriculares?
Los mw600 solo llevan salida de audio mini jack, no se puede conectar al nexus.
Se podrian conectar con esa salida mini jack, pero no tendrias ninguna forma de conectarle unos auriculares, ni al nexus y a los mw600, ya ke los unicos mini jack ke tienen estarian ocupados.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/12, 17:27:09
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD Hombre DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
interesante hilo!! estoy mirando unos auriculares por bluetooth para correr e ir en bici y los que más me convencen son los jabra, no llevan cables y parecen más cómodos que los motorola S10, me lo voy a pensar porque son un poco caros la verdad
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 23:50:33
Array

[xs_avatar]
el404misil Hombre el404misil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc one v
hola me regalaron unos cascos logitech H800 y van de muerte el unico problema es que no logro que funcionen para llamar o recibir llamadas en mi HTC one V ,si alguien sabe como les agradeceria mucho
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 01:34:41
Array

[xs_avatar]
titonali Hombre titonali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G2 Y S6 EDGE PLUS
Tu operador: Vodafone
Hoy he estado usandolos en el bus, con la rom aokp 31, y he visto ke con el reproductor de cyano solo, ya muestra el titulo de la canción, no hace falta poner toda la rom
@Gike
Entonces con el reproductor de cyano se lee las canciones?con la rom de serie serviria?

por cierto alguien sabe si los ubeats o los ibeats son compatibles con el galaxy nexus conectados directamente? imagino que conectados al mw600 si, pero directos al movil?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 19:25:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por titonali Ver Mensaje
@Gike
Entonces con el reproductor de cyano se lee las canciones?con la rom de serie serviria?

gracias
Ahora estoy con la rom de Cyano, y te puedo decir que tanto el reproductor que lleva la rom, como el Google Play music muestran el título de la canción, y el power amp no.

Ni idea sobre lo de la rom stock, porque no he llevado esa rom ni media hora, tal y como recibí el teléfono, lo rooteé nada más sacarlo de la caja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/12, 01:34:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora estoy con la rom de Cyano, y te puedo decir que tanto el reproductor que lleva la rom, como el Google Play music muestran el título de la canción, y el power amp no.

Ni idea sobre lo de la rom stock, porque no he llevado esa rom ni media hora, tal y como recibí el teléfono, lo rooteé nada más sacarlo de la caja

se puede poner el reproductor de cyano, en la rom stock?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 07:00:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por titonali Ver Mensaje
se puede poner el reproductor de cyano, en la rom stock?
Y como voy a saberlo, si apenas he llevado esa rom?

En principio si ke deberia poderse, lo tienes en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322070

Bajalo y compruebalo por ti mismo
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 08:27:46
Array

[xs_avatar]
allennet Hombre allennet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sroyus Ver Mensaje
Buenas tardes,

yo también he comprado los auriculares Sony MW600. Ningun problema al emparejarlos con el movil. Se escuchan perfectamente y funcionan francamente bien. Quizás los peor sea el tema del volumen (farragoso), y que el sonido es un poco más bajo que si conectas el auricular por cable directamente al movil.
Por lo demás una estupenda compra.

Eso sí, el motivo de la consulta que os hago es que he tenido problemas al emparajerlos tambien con mi portátil VAIO. Me da el error: "Bluetooth Peripheral Device "
Incluso he instalado un programa llamado Easy Driver Pro, para ver si conseguia los drivers, pero tampoco me ha funcionado.
Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado?? Algun consejo??

Gracias
para usar los mw600 y cualquier otro headset bluetooth tienes que tener perfil headset en la pc o laptop para tenerlo solo instala el bluesoil hay version 6 con patch y 8 con serial yo tambien los conecto solo que no van a tener modo espera como el cell va a mandar audio todo el tiempo que este conectado a la pc o lapto solo le dejas perfil de distribuicion de audio avanzado en la pc y el cel modo headset
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 11:04:39
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
He venido directo al hilo de cuando he visto que mis MW600 mostraban un título de canción en el display y veo que ya estáis al corriente. De todos modos lo que a mi me ocurre es que al usar spotify me muestra siempre el título de la última canción reproducida con los dos reproductores de la rom que tengo. (Google music y la de cm).
A ver si a spotify le da por mejorar el reproductor, que por no tener ni tiene ni soporte para la pantalla de bloqueo.

En mi caso es la black ice basada en la última aokp.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 23:56:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje
He venido directo al hilo de cuando he visto que mis MW600 mostraban un título de canción en el display y veo que ya estáis al corriente. De todos modos lo que a mi me ocurre es que al usar spotify me muestra siempre el título de la última canción reproducida con los dos reproductores de la rom que tengo. (Google music y la de cm).
A ver si a spotify le da por mejorar el reproductor, que por no tener ni tiene ni soporte para la pantalla de bloqueo.

En mi caso es la black ice basada en la última aokp.

Entonces veo que si se pone una rom cocinada si que funciona.

Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 20:17:15
Array

[xs_avatar]
EfeJota68 EfeJota68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung GALAXY SIII / Motorola XOOM 3G
Tu operador: Yoigo
el pasado viernes recibí mis auriculares se mw600 comprados en phonehouse por 19,99 y sinceramente estoy contento con la compra, buen sonido tanto de radio como por bluetooth

http://www.phonehouse.es/app/f/sc-22...riculares.html
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 21:17:24
Array

[xs_avatar]
hanneman Hombre hanneman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por EfeJota68 Ver Mensaje
el pasado viernes recibí mis auriculares se mw600 comprados en phonehouse por 19,99 y sinceramente estoy contento con la compra, buen sonido tanto de radio como por bluetooth

http://www.phonehouse.es/app/f/sc-22...riculares.html
Yo no los veo por 19,99€ por ningún lado. Los únicos Mw600 que hay valen 65€...

Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 10:24:43
Array

[xs_avatar]
EfeJota68 EfeJota68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung GALAXY SIII / Motorola XOOM 3G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hanneman Ver Mensaje
Yo no los veo por 19,99€ por ningún lado. Los únicos Mw600 que hay valen 65€...

a la derecha en "destacados para ti" aparecen los dos, aunque creo que ya no están disponibles porque no da la opción de comprarlos, es más, el sábado pedí otros para regalárselos a mi sobrina y me llegarán hoy.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 11:04:30
Array

[xs_avatar]
hanneman Hombre hanneman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por EfeJota68 Ver Mensaje
a la derecha en "destacados para ti" aparecen los dos, aunque creo que ya no están disponibles porque no da la opción de comprarlos, es más, el sábado pedí otros para regalárselos a mi sobrina y me llegarán hoy.
Y son nuevos?O son de segunda mano o refurbished?
Porque es un precio increible para estos auriculares Bluetooth

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 18:15:29
Array

[xs_avatar]
rarasan Hombre rarasan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro 32gb
Tu operador: Pepephone
Buenas, he recibido hace 3 días los auriculares MW600 en casa y tengo problemas de sincronizacion con el Galaxi Nexus, creo que es del teléfono ya que el Bluethooth se queda como pillado, me explico en la aplicación que trae el teléfono para gestionar rápidamente el WFI,Bluethooth, GPS, Actualizaciones y Brillo, la cuadricula del Bluethooth se queda media iluminada y luego entro en Ajustes del Bluethooth directamente y esta el mensaje ¿Activar Bluetooth? y no me deja hacer nada, tengo que reiniciar el telefono y entonces si que puedo sincronizar el auricular, pero cuando dejo de usarlo por un par de días (sin apagar el Bluetooth) ya no se sincroniza cuando enciendo el MW600 y se queda en el estado que os dije antes sin poder hacer nada.
El movil esta de fabrica Actualizado Android 4.0.4
Alguna idea?? Gracias y perdon por el tocho.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 12:49:51
Array

[xs_avatar]
Sroyus Sroyus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Respecto al Sony MW 600,
Yo tengo problemas de sincronización en todos los videos reproducidos en SW. No me pasa con los de alta definición. Se queda "pillado" durante un momento y el desfase entre video y audio puede ser en torno al segundo aproximadamente. He probado con 4-5 reproductores diferentes, y pasa en todos. No ocurre si conecto el cable directamente al Nexus, por tanto el tema está en el bluetooth.
¿Existe alguna manera de solventarlo?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 20:11:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

chicos, ke sepais ke las ultimas roms con jelly bean (yo llevo la jellybro cm10) ya muestran el titulo de la cancion en pantalla, gracias a ke han añadido Bluetooth: AVRCP 1.3 features changes
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 18:33:15
Array

[xs_avatar]
Neo_Zell Neo_Zell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: touch dual

Cita: Originalmente Escrito por fhiso Ver Mensaje
yo para el GALAXY NEXUS, con el manos libres original del Nexus One me funciona perfectamente para rebobinar, avanzar, pausar canción, también como manos libres, y con el Player Pro lo tengo configurado para el volumen tb

es una opción barata para quien no quiere gastarse demasiado dinero
Como haces para el sonido?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy Nexus > Accesorios Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 18:56:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.