Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Herramientas
Viejo 22/12/11, 17:40:41
carlos_abril_94 carlos_abril_94 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc one s negro s4
Versión de ROM: Jelly bean
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Cómo introducir código de liberación?

Buenas tardes, resulta que hace doce días llamé a vodafone para solicitar el código de liberación para liberar mi htc desire. Hoy he vuelto a llamar para ver cómo iban las cosas y me han dicho que tenían el código pero que no me podían indicar cómo introducirlo hasta el día 30 de este mes... Tengo prisa por liberarlo para ver si puedo hacer la portabilidad a pepephone y empezar ya el 1 de enero. ¿Alguien puede decirme cómo se introduce el código de liberación en un htc de vodafone? ¡Gracias por adelantado!
Responder Con Cita

Viejo 22/12/11, 18:21:02
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone
Hola. Para introducir el código de liberación tienes que meter en el Móvil la tarjeta sim de otro operador, meter la clave de la tarjeta sim y cuando te pida clave de desbloqueo meter el código de desbloqueo que te hayan dado los de vodafone. Dependiendo del modelo tienes de 3 a 5 intentos para meterlo. Si te equivocas se bloquea el móvil.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 21:16:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
Hola. Para introducir el código de liberación tienes que meter en el Móvil la tarjeta sim de otro operador, meter la clave de la tarjeta sim y cuando te pida clave de desbloqueo meter el código de desbloqueo que te hayan dado los de vodafone. Dependiendo del modelo tienes de 3 a 5 intentos para meterlo. Si te equivocas se bloquea el móvil.
saludos
Gracias por la respuesta. De todas maneras, ¿no existe una forma que no requiera meter otra tarjeta sim? Es que si lo hago de esa manera me activará una tarifa de internet en la tarjeta sim que introduzca, ya que aun no he efectuado la portabilidad a pepephone.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 13:06:26
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por carlos_abril_94 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. De todas maneras, ¿no existe una forma que no requiera meter otra tarjeta sim? Es que si lo hago de esa manera me activará una tarifa de internet en la tarjeta sim que introduzca, ya que aun no he efectuado la portabilidad a pepephone.
Hola. Tiene que ser la tarjeta sim de otra compañia que no sea de vodafone (porque al ser de la misma compañia no te va a pedir código de desbloqueo). Antes de meter la tarjeta en opciones puedes poner que solo se conecte a redes 2G
Una pregunta : ¿realmente vodafone te ha dado el código de desbloqueo?. Porque a mi en su momento me marearon la perdiz para arriba y para abajo y nunca me dieron el código. Yo también les pedí en su momento el código de liberación y me fueron dando largas hasta que me harté. Abrí no sé cuantas incidencias y al final les dije que me devolvieran el dinero de la liberación (que al final nunca supe si me lo devolvieron porque me bloquearon la cuenta antes de hacer la portabilidad a pepephone). Un consejo: si tienes sesión abierta en vodafone. es saca toda la documentación (facturas antiguas, etc) porque una vez que hagas la portabilidad te cierran la cuenta. O mejor pon que te envien por papel la última factura (ya que en mi caso nunca pude acceder a ella).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 15:22:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
Hola. Tiene que ser la tarjeta sim de otra compañia que no sea de vodafone (porque al ser de la misma compañia no te va a pedir código de desbloqueo). Antes de meter la tarjeta en opciones puedes poner que solo se conecte a redes 2G
Una pregunta : ¿realmente vodafone te ha dado el código de desbloqueo?. Porque a mi en su momento me marearon la perdiz para arriba y para abajo y nunca me dieron el código. Yo también les pedí en su momento el código de liberación y me fueron dando largas hasta que me harté. Abrí no sé cuantas incidencias y al final les dije que me devolvieran el dinero de la liberación (que al final nunca supe si me lo devolvieron porque me bloquearon la cuenta antes de hacer la portabilidad a pepephone). Un consejo: si tienes sesión abierta en vodafone. es saca toda la documentación (facturas antiguas, etc) porque una vez que hagas la portabilidad te cierran la cuenta. O mejor pon que te envien por papel la última factura (ya que en mi caso nunca pude acceder a ella).

Saludos
Pues me dijeron que me lo podían dar, pero que no me podrían dar las instrucciones hasta el día 30, porque cada teléfono tenía una forma distinta de introducirlo y no se cuantas cosas más... Supongo que no tendrán problema en dármelo, y si no a probar varios hasta que uno me lo de
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 18:01:34
b0hd b0hd no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Versión de ROM: La ultima
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
1. Encienda
e el LG Optimus Black con una tarjeta SIM del operador de origen.

2. En la pantalla incial introducir lo siguiente: 2945#*970#

3. Al marcar esta secuencia se activa un menú oculto. Ahora hay que ir a Ajustes – Seguridad – Bloqueeo Sim e introduzca el código y pulse OK. El LG Optimus Black quedará desbloqueado.

Espero que te sirva.

Saludos cordiales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Reglas de Mensajes