Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/11, 14:51:57
Array

[xs_avatar]
japadoido5 japadoido5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

Exclamation Bluetooth

Hola hace un par de días he pillado el nokia lumia 800 y ya lo tengo actualizado. Antes tenia un HTC hero con android, aun no me he acostumbrado a los cambios pero poco a poco.

El problema es que no puedo compartir nada mediante bluetooth me imagino que sera cosa de los NOKIA, quisiera saber si hay alguna aplicación para "burlar" ese "seguridad". Gracias

Viejo 14/01/12, 00:22:54
Array

[xs_avatar]
danymalaka danymalaka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

apps bluetooth

he visto que hay para otros terminales con wp7 apps para mandar imagenes y videos opr bluetooth,sabeis alguna para lumia que funcione?¿
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 21:54:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No y mira que todos los dias busco en marketplace pero aun no he dado con ninguna.

Se agradecería mucho una.
Viejo 19/01/12, 13:21:47
Array

[xs_avatar]
lord_mcdohl lord_mcdohl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011

No es cosa de Nokia sino de WP. No tiene incluido el perfil de file transfer por bluetooth asi que hasta que lo incluyan (posiblemente nunca) se acabo lo de enviar fotos y archivos a alguien que este a tu lado

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 16:11:48
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Muy buenas, esque no se pueden pasar fotos u otras cosas por BT a cualquier otro movil?...Que es peor aun que los Iphone en este aspecto...Menuda cagada de Windows si es asi...Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 16:28:39
Array

[xs_avatar]
danymalaka danymalaka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

bt wp7

hombre tanto como cagada..........yo tambien lo veo una put....da,supongo que lo arreglaran,pero entiendo que lo pensado por wp7 es que el 99.9% de la gente tiene internet en su movil y lo que pierdes con el bt lo puedes hacer atravez de email,whatsaap,facebook,etc...........en fin es el consuelo que por lo menos en mi caso tengo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 19:08:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso si, pero es mucho mas facil dar en aceptar a tener que conectar en tu cuenta de correo por ejemplo para bajarte una foto.

El SkyDrive es una muy buena idea pero hasta ahora solo la tengo yo de mis colegas!
Viejo 19/01/12, 22:42:31
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por japadoido5 Ver Mensaje
Eso si, pero es mucho mas facil dar en aceptar a tener que conectar en tu cuenta de correo por ejemplo para bajarte una foto.
Pues anda que parece ser que ahí hay otro fallo, ya que las fotos mandadas por email sólo las puedes ver ahí, en la aplicación de correo pero no puedes guardarlas en tu dispositivo...
NOTA: eso lo he leído de un usuario de un LUMIA, que alguien me corrija (y por favor espero que lo haga y esté equivocado)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Hora actual: 07:11:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /