Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/11, 23:29:10
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
duda cambio de kernel

Una duda que tengo, a ver si me explico bien , es sobre el cambio de kernel y esas cosas al cambiar de rom

Ahora por ejemplo estoy en KPN, de momento aún no soy root ni nada de eso porque estoy aquí de paso, pero imaginemos que tengo instalado el CFROOT correspondiente a este firmware y quisiera hacer un restore y volver a poner la superteekz (KPM) con la copia de seguridad que tengo almacenada en la tarjeta externa...
si lo hago directamente desde el recovery me daría problemas no?
tendría que poner primero KPM por odin, luego meterle su CFROOT correspondiente y desde ahí ya, instalar la superteekz

yo lo que me estaba preguntando es si hay alguna manera de cambiar directamente de CFROOT desde el móvil (sin pasar por el odin) para así poder hacer ya un restore, y pasar por ejemplo de una roms de KPN a otras de KPM, KPH o lo que nos salga de las pelotas, sin tener que andar a conectar el movil al pc cada vez que queramos hacer un cambio de estos

se puede??

tb le pegue un vistazo a la recopilación de kernels de slynightdark (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278393) y habla de como actualizarlo, pero todos los enlaces que vi de los últimos CFROOT son .TAR así que ya no se

Última edición por _Fieldy_ Día 11/11/11 a las 00:23:25.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 07:17:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /