|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como cambiar color de font
hola a todo , tengo una pequeña pregunta . quisiera saber si es posible poder cambiar el COLOR de las font de android galaxy ace . si alguien sabe . le pido porfavor que me enseñara como . muchas gracias de ante mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm anoser que haya algun theme que permita el custom... ahi me temo que vas a tener que meter mano mediante flasheo. o con algun room. Pasate por los POSTS iniciales echos por los miembros de HTCmania y ahi verás algunos room con fuentes/estilos/fondos/iconos. Que quizas pueda interesarte.
|
||||
|
||||
|
cambiarle el color a la fuente original no se puede, lo que si puedes es buscar en sangoogle fuentes con color y despues sigues este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222817 para cambiarle la de fabrica al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
desde more fonts en el menu de ajustes de fuentes no se puede? ami me da error al meterme ahi.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||