|
||
|
![]() |
![]() |
Otros Otros juegos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() * Nulldc :nulldc (no incluir la palabra crack o warez) * Versión:Beta * Móviles android:android * Descripción breve:Emulador de dreamcast en estado beta * Descripción completa: ![]() Emulador de dreamcast en estado beta con controles poco visibles y muy lento en moviles de 1 nucleo en moviles de 2 nucleos o mas funciona aceptable pero sin sonido. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
* Links de descarga: HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo. Móviles de 1 nucleo funciona lento aunque sea a 1ghz mejor moviles de 2 nucleos Última edición por samipower27zgz Día 24/08/12 a las 23:55:19. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a samipower27zgz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
buff que pintaza madre
![]() |
|
||||
|
||||
Dreamcast VIVE!!!!!!! Haver si funciona en galaxy tab :)
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Funcionará en el ARC??
|
|
||||
|
||||
El cambio ha sido aparte de codigo que al usar mejor maquina, un galaxy S2 pues todo se ha notado mas, en breves nos ha prometido nuevos videos con todo mejor, haber si para finales de año , hay alguna beta
aunque el tema de control queda por depurar y añadirle para poder usar gamepad , implementar sonido y compatibilidad con mas juegos. De momento crazy taxi, sonic , parece seran jugables al 100x100 , soul calibur algo mas dificil la cosa, veremos...... Yo ya le done mis euros el año pasado pero vamos no creo que mucha mas gente le haya donado , de ahi la lentitud de su avance pues por algo que no cobra no se va a tomar muchas molestias, aparte que no tenia un galaxy S2 |
|
||||
|
||||
enlace de la web del desarrollador?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jugar a los 2 sonic, a los 2 shenmues, a los 2 virtua tenis y a los 2 crazy taxi....puede ser muy pepino
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguno conoce un emulador de esta consola para PC? T.T
Eso si, ke vaya al 100 % no como el de PS2
|
||||
|
||||
El de ps2 va al 100x100 por lo menos a mi requisitos un procesador de 4 nucleos y una grafica con directx 11 y 1gb ddr5 y menos los juegos no compatibles que siempre hay alguno la mayoria van perfectamente.
El dragon ball sparking meteor perfecto por ejemplo. De dreamcast hay varios nulldc por ejemplo. Perfectos pues no se prueba las ultimas versiones , en la pagina web emucr tienes ultimas versiones de todos los emuladores de consolas para pc. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He renovado el post con el emulador de dreamcast no publicada ninguna de sus betas por ningun lado gracias a la amabilidad del usuario de youtube wri0013
|
|
||||
|
||||
Bueno como funciona ? Juegos probados ? *__* Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
Es la primera beta pre-alpha publicada que salio solo para testers no es la ultima creada que se vio en el galaxy s2 esto lo digo porque acabo de probarla y va infinitamente lenta , bueno o eso pienso yo.
Lo he probado en un nokia n900 con un port de android en la cual me funciona perfectamente por ejemplo el mass effect infiltrator . Y con el movil a 1150mhz leeeeeeento hasta morirse y controles totalmente transaparentes casi invisibles aunque funcionar funcionan , probablemente en moviles con 2 nucleos o 4 vaya bien. Pondre un video en breves se esta subiendo de como va de lento en un movil con 1 nucleo a 1150mhz. Haber si mas gente se anima y sube videos de como funciona en un movil con 2 nucleos o mas. Es sencillo instalas el apk y copias la carpeta nulldc en la raiz de la sd y bueno yo he puesto tambien el crazy taxi en la raiz de la sd y me lo lee sin mas o quizas lo lleve el juego incorporado el emulador ya que ocupa 1 giga descomprimido y son 90 megas los que bajas de mediafire. Solo puedo decir eso de lo que he probado , vamos que funcionar funciona |
|
||||
|
||||
Buaaaaa muchas gracias!!!! He buscado esta beta o alpha o lo quen sea hasta en la luna y ni rastro jajjajaaj.
Ahora mismo testeo en un HOS....creo que aún tengo por ahí el Shenmue en el PC jajajajaa si mueve eso es la leche. |
|
||||
|
||||
Uf, si puediera jugar a los Shenmue en el xperia play me pego un tiro. No creo que pueda moverlos pero si funciona algun juego bien ya es un gran paso. Pedazo de consola la Dreamcast.
PD: Donde esta la apk para instalarlo? Última edición por Gtsito Día 21/08/12 a las 18:54:42. |
|
||||
|
||||
Porbado, y si, trae el Crazy Taxi incluído. Los juegos van en nullDC/discs.
Va lentorro, pero ya me parece increíble que funcione jeje. Aún así es jugable, le calculo unos 10-15 fps. Parece que va bien, pero hay que reccordar que en ese juego ibas a toda hostia con el taxi jajaja. Solo hay que mirar el cronómetro para ver lo lento que pasan los segundos jajjaa. Va algo más rápido que en tu nokia samipower, pero yo no tengo sonido, ¿como se activa? Igual si lo desactivas te funciona más rápido. ¿O no es el sonido del juego??? Es que tienes un jaleo importante ahí jajajaj A ver si se ponen con el por dios !!!!!! Esta noche pruebo el Shenmue, pero ese no lo mueve a tope ni mi PC, que tampoco es una maravilla pero mejor que el móvil es jejeje. Última edición por perfectslim1 Día 21/08/12 a las 20:45:00. |
|
||||
|
||||
No tengo idea de como cargar el Shenmue, debe estar solo configurado para cargar el Crazy.
He probado a sustituír los archivos del Crazy por los de Shenmue pero nada. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |