|
||
|
|
||||
|
||||
|
Restauracion de aplicaciones
Buenas noches, tengo un Desire S desde unas semanas, y hace unos días he restaurado el movil a como venía de fábrica. El caso es que al hacerlo, despues cuando ya configuré mi correo y tal, en la barria de notificaciones me salio una notificacion de que se habia restaurado "x" aplicaciones que yo tenía antes de restaurar instaladas, no todas pero practicamente todas. ¿¿Porque me salió eso si he restaurado el movil de fábrica y he formateado la SD??
Como puedo hacer para que no me vuelva a ocurrir lo mismo...?? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habrán restaurado las aplicaciones que descargaste desde el market ya que esas aplicaciones quedan vinculadas a tu cuenta de Google y al volver a poner la cuenta se restauran contactos, calendario, aplicaciones y demás datos asociados a la cuenta.
Si quieres que esto no pase desactiva la sincronización de datos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pero es que yo quiero tener la sincronizacion de datos activada, pero no quiero que despues de hacer una restauración de fábrica me vuelva a restaurar las apps!
Última edición por djcraker Día 22/08/11 a las 22:29:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Privacidad > Restablecimiento automático (desactivarlo). Ya de paso, ahí mismo puedes desactivar "copiar mis ajustes", si no tienes intención de hacer nunca un restablecimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||