|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que sistema operativo tienes?, Te da algun error en particular?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, ni htc sync, ni como unidad de disco... no hay manera.
Tengo dos ordenadores, en los dos la primera vez como unidad de disco, no hubo ningún problema...ahora en ninguno vá. Que si marcando la depuración USB, que si el cable.., que si reiniciando el móvil.... He leído en el foro de la htc sensation hd, que lo han conseguido dejando la red móvil en GSM, en la desire s podemos? tán solo veo la opción de 3g ó modo automático de 2g/3g.. Gracias de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalados los drivers correctos?
|
||||
|
||||
|
de drivers, no he hecho nada, cuales son los correctos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí puedes descargar la aplicación de HTC Sync, junto con ella se instalan los drivers. Primero instálalo todo y reinicia el ordenador, y luego conecta el teléfono.
http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all
|
||||
|
||||
|
desinstalo el programa de htc sync, que tengo ahora instalado de la página de htc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, desinstalalo para hacer una instalación limpia
|
||||
|
||||
|
no hay manera....la htc ni me pregunta el tipo de conexión, tan solo se pone a cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale también un mensaje de windons, de que el dispositibo USB, ha tenido un mal fucionameinto y que no lo reconoce,
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Windows 7 solo consigo que funcione teniendo el modo depuración activado. Si está desactivado no hay manera de que el PC lo reconozca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé que he echo, que me pongo a cargar el móvil a través del pc y me vá de momento bien. Me pregunta el tipo de conexión USB, me lo reconoce como unidad de disco, y también bien con el htc sync. Ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi problema es que se sincroniza y me desaparece el programa, con lo cual no tengo acceso a los datos, alguien podria ayudarme mi telefono es un Wildfire
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||