|
||
|
|
||||
|
||||
|
Control aplicaciones inicio
Hola a todos, soy nuevo en el foro, compré hace poco la HTC desire s y la verdad, muy contento con el móvil. Pero tengo una pequeña duda:
Instalé la aplicación "Android Assistant", viene con un gestor para controlar las aplicaciones que se inician al encender el teléfono y me quedé impresionado con la cantidad de cosas que inicia, muchas de ellas no me sirven, como el navegador (no tengo tarifa internet, solo wifi), la aplicación para ver la bolsa, o redes sociales. Si marco en la aplicación para que no se inicien, ésta funciona como un task killer? es decir las "mata" nada mas se inicien al encender el teléfono, o simplemente deshabilita que arranquen? Saludos! Última edición por Stagepond Día 15/08/11 a las 20:22:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no conosco la aplicacion, pero los autokiller ya no son presindibles con android 2.3 y menos con nuestras desire s con 768 mg de ran. Android te gestiona la memoria y mata el solito las app que sean necesarian si fuese preciso.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sabes si las aplicaciones que controlan eso son task killers?
Última edición por Stagepond Día 15/08/11 a las 20:21:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien lo controla es el kernel de Linux q android lleva por debajo y su módulo de gestión de memoria.
Enviado desde HTC Desire S
|
||||
|
||||
|
Ciertamente usar task killers es a parte de perder el tiempo. Gastar mas bateria por forzar al sistema a cerrar apps. Esto no es windows...va muy diferente..
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si las app que matan los procesos se llaman taskiller y una de las funciones que tiene esa que mensionas es taskiller.
Basicamente todo lo que te hace esa app la tienes en el menu de ajustes del desire s (visualizacion de las aplicaciones iniciadas y poder borrar la cache y matar el proceso- visualizacion del uso de memoria de las app y gasto de bateria etc). Todo va por gusto y constumbres si para ti es mas manejabre atravez de esa app. Constestando a tu pregunta si es un taskiller. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, duda resuelta. Muchas gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||