|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema recovery desire s
Hola muy buenas a todos, tengo un problema con mi desire s que llevo intentando solucionar desde esta mañana ya que no me a sido posible necesitaría de vuestra ayuda. El tema es que e instalado una rom oficial siendo s-off y ahora no me deja entrar en el recovery me sale un teléfono con un triángulo rojo, e probado a reinstalar el recovery pero no habido manera ni desde windows ni desde mac, la instalación de la rom original la he hecho como si fuese s-on ademas se me han aztualizado todas las OTAs de ahí que ya no me funcione el recovery supongo. que es lo que puedo hacer he bajado miles de programas e probado miles de cosas y ninguna me a servido, parece como que esta sin rootear, ademas desde el fastboot no puedo hacer nada. muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay nadie que me pueda hechar una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ayudarte, yo también he pagado la novatada. Una cosa, intenta desde el hboot flashear otra vez el recovery . Lo que no sé es qué nombre debe llevar el zip
Soy s-off, pero no pude instalar el recovery por no tener WiFi., ¿ como puedo insatalar el clockwork recovery ahora? Lo intento con el Rom manager pero me pide ser root, alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
como flasheo el recovery desde del hboot si nada mas entrar a recvery me aparece el triángulo rojo,
se supone que colckwoek recovery se instala siendo root pero yo estoy en s-off y no me deja no entiendo porque, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estas seguro que eres s-on otra vez????concreta este punto y avanzamos paso a paso...en el market tienes root cheker que es gratuita, y si no instalate el terminal en la ds "android terminal emulator" y alli tecleas el comando "su" sin comillas para ver si tienes permisos como Superusuario...si es que si te aparecera una almoadilla.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola, para saber si eres S-Off no hace falta entrar en el recovery con entrar en Hboot es suficiente, desabilita el reinicio rapido en el menu de ajustes - energia. Luego aprietas power y volumen menos. Si eres S-Off puedes instalar el recovery siguiendo los pasos de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244501&page=6 .
Un Saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||