|
||
|
|
||||
|
||||
|
gps deseire s
buenas tarde amigos, me gustaria saber cual es el mejor gps que le puedo instalar y que detecte los radares moviles y ademas que sea gratis. muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @mundimueble y bienvenido al foro, sobre el tema del GPS se ha hablado mucho, en este mismo foro tienes muchos mensajes que hablan de eso y en Xataka han analizado varios programas, aquí tienes los enlaces: http://www.xatakandroid.com/tag/gps-android
|
||||
|
||||
|
No he probado ni Sygic, ni Aura, ni ningún otro (me lo voy a descargar ahora mismo). Yo sólo utilizo GPS Status y google maps.
En mi caso, primero abro GPS Status, dejo que encuentre satélites (no tarda ni 30 segundos) y después abro Google maps. No sé si hay aplicaciones mejores o mejores formas de hacerlo, pero así funciona muy bien; mejor aún via wifi. Cuando no se dispone de wifi he leído a gente que descarga todo antes de salir de casa. Yo nunca he probado, así que no podría decirte mucho. De hecho no estoy muy seguro de cómo se hace, ni siquiera lo he intentado. El caso es que antes de probar esa aplicación, el GPS me iba como el culo. La app integrada en htc sense me localizaba a por lo menos 1 kilómetro de donde realmente estaba; ahora lo clava. Última edición por Stuart M. Día 10/08/11 a las 17:30:15. |