|
||
|
|
||||
|
||||
|
sonido notificaciones
Hola. Llevo un buen rato buscando una aplicación -por el foro y por el market- que permita asignar tonos mp3 distintos a los emisores de sms's.
Me bajé el Tone Picker hace días, o algo así se llamaba, y me deja cambiar el tono para todos los sms's, pero yo quiero poner uno distinto a alguno. Probé a copiar directamente en el directorio donde android guarda los tonos para las notificaciones, pero da error. Ahora tengo el rings extended, pero tampoco hace lo que yo quiero. Alguien podría ayudarme? Muchísimas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy facil, bajate del market ZEDGE..es gratuita, te configura wallpapers, sonidos y notificaciones para tu telefono...descargas lo que quiera, se guarda automaticamente en downloads dentro del mismo programilla.
Cuando vas a elegir un tono, sonido o lo que sea, te pregunta de donde quieres elegir y por defecto te sale el programilla y te da la eleccion de elegir entre tus descargas!!! Espero que te sirva!
|
||||
|
||||
|
Es mas facil de lo que parece y sin ninguna aplicacion.
Create una carpeta en la raiz de la sd con los siguientes nombres para cada cosa y mete los archivos que quieras en cada una de ellas y ya esta en el menu correspondiente: Ringtones --- Para tonos de llamada Notifications --- Para SMS y MMS correos y notificaciones Alarms --- Para las alarmas |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas facil de lo que parece y sin ninguna aplicacion.
Create una carpeta en la raiz de la sd con los siguientes nombres para cada cosa y mete los archivos que quieras en cada una de ellas y ya esta en el menu correspondiente: Ringtones --- Para tonos de llamada Notifications --- Para SMS y MMS correos y notificaciones Alarms --- Para las alarmas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba zedge si tienes un rato y veras,,,es una pasada,,,esta gratis en el market!!
Suerte!!!
|
||||
|
||||
|
Siento haber tardado tanto. Esto de que se acaben los datos es un desastre.
Hice lo de las carpetas. Efectivamente, me permite cambiar los tonos cómodamente, pero sigo sin poder hacer lo que yo quiero, que es asignar tonos distintos a algunos remitentes de sms. Eso no se puede hacer, no? |
|
|
||||
|
||||
|
mmm... creo que en algun sitio ví algo de eso.... trastearé un rato a ver si lo vuelvo a encontrar y te aviso
lo quieres para llamadas o sms?? para llamadas lo puedes hacer desde la misma agenda por defecto: entras a los datos del contacto y en opciones hay una casilla que pone <<tono>>, por defecto viene predeterminado (que es el que hayas puesto como tono de llamadas para todo), y puedes asignarle otro Última edición por DarkAngelKayla Día 15/08/11 a las 13:31:05. |