HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/11, 21:14:37
Array

[xs_avatar]
witawa witawa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6 G920F
Tu operador: Movistar
Sincronizacion automatica

a fin de "ahorrar" algunos mb en la factura de datos he desactivado la sincronizacion automatica para hacerla manualmente antes de salir de casa con el wifi (el tiempo, correo y tal) o cuando quiera con pulsar el "sincronizar todo".

La cosa es que aun asi se me ha sincronizado (aparece el circulito con flechas arriba) sin yo darle a nada, he de desactivar tb la opcion de "datos de referencia" que esta en cuentas y.sincronizacion? Alguien hace esto de alguna forma similar o diferente?

Gracias de.antemano

Salu2

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/08/11, 21:17:55
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange
yo desactivo directamente los "datos de referencia" que deja todo desactivado, lo malo es que cuando vas a entrar en el market te pide que vuelvas a activar los datos de referencia, teniendo que desactivarlos de nuevo cuando termino... pero en realidad si noto la diferencia de gasto de batería... espero te sirva de ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 05:30:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /