|
||
|
|
||||
|
||||
|
Presentacion y opinion positivisima
Hola compañeros, me presento en el subforo, aunque ya he sido usuario algo activo, el el foro de la Galaxy Tab de 7. A parte de saludaros, queria aprovechar mi presentacion para aportaros mis sensaciones una vez trasteados el Galaxy S Superamoled y una Htc Sensation.
No me extendere mucho, lo justo para contaros que pudiendo haber tenido los tres(y habiendolos trastesdo con calma en casa)...me quedo con la Desire S ![]() La Sensation me parece un fiasco de Terminal. Tiene una carcasa de aluminio...pero no es unibody y la mia por falta de calidad constructiva tenia fugas de luz entre carcasa y pantalla...mas pixel muerto. Ademas, para un uso exigente, pero medio...no me ha parecido tanta la diferencia del dual core con la Desi S . . . Se aprecia, pero no alucinas. Ademas, el Sense 3 poco aporta con respecto al de la DS. Ademas,el doble nucleo de la Sensation se calienta demasiado mas que la Desi S. El Galaxy S en cambio, si va un pelin mas fluido que la Desi S, pero es mas tosco en general, ya que el Sense es muy vistoso, fluido y completo. Ademas, comparado con el(aqui si) unibody de la DS, la Galaxy S a secas, si resulta muy plastiquera. Debo decir ademas, que aunque soy fan de las Amoled(me llega en nada la Tab de 10) es justo recalcar que la pantalla de las Htc no me ha defraudado en absoluto, por lo que tampoco era un elemento que me hiciera quedar la Galaxy. Ademas, con un uso intensivo, la Desi S me dura unas 10 horas, cosa que la Galaxy S normal....ni de coña. Total que si quereis dual core, en mi opinion vayais a por el SII, pero si dudais entre Galaxy S o Desire S o Sensation...para mi, de calle la Desi S por equilibrio general ;) A, por ultimo decir que con la Tab disfrute como un enano flasheando y personalizando. Iba perfecta y a mi gusto. Con el Galaxy senti la necesidad tambien de optimizar .. Con el Sense...ni veo la necesidad. Me gusta tal cual Un saludo. Nos vamos leyendo Última edición por JAUMETT Día 05/08/11 a las 20:20:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado el SGS II? Lo digo porque lo recomiendas pero igual que el Sensation (y el LG 2X) tiene una cantidad de quejas por errores brutal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo recomiendo en caso de querer un doble nucleo
A mi entender es el doble nucleo mejor/mas fiable en hardware.Salut Última edición por JAUMETT Día 05/08/11 a las 21:01:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y bienvenido a la familia ;)
Sent from my Desire S using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||