|
||
|
|
||||
|
||||
|
DS en tienda Yoigo o TPH
Hola a todos
Queria saber si alguien se ha pillado la Desire S en tienda Yoigo y si es LIBRE... (no en TPH que si que es libre) Lo digo porque en un cagaprisas que me entró, he realizado una portabilidad de ORANGE a YOIGO en una tienda YOIGO, la portabilidad me la dan el día 10 de Agosto de 2011, y no se si es libre y si todavia la puedo parar para hacerla desde TPH. Gracias a todos. Última edición por zayitas Día 04/08/11 a las 21:14:04. Razón: Me he equivocado al introducir el primer post. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te lo daran libre o no, pero si se que en TPH me lo dieron libre (y lo siguen dando pues a un amigo ayer se lo dieron libre) y hay un 50% dto que viene bastante bien.
PD: no me da tph ningun porcentaje por promocionarlo pero yo me ahorre bastantes euros al hacer el contrato alli. Salu2 Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, yo no se si en YOIGO te la dan libre. Pero yo de ti cancelaba esa portabilidad y pedia la de TPH. Te lo digo porque yo estaba igual que tu, solo que en busca del Desire normal.
Tenia que pagar 59€ en Yoigo. Al final, cancelé esa portabilidad, ya que tenian problemas de stock, me fui a TPH, y me cogí el Desire S, que con el removil y un descuento del 30€, el Desire S me salió por 52€. Te lo digo porque me paso lo mismo que a ti, que en un ataque de prisa me lancé a por la Desire de Yoigo (ya que los 139 que me pedian por la S era demasiado) Asi que la pregunta es: por que seguir con la portabilidad de Yoigo si en TPH te va a costar menos?? PD: Y por supuesto, y aunqye no hace falta decirlo porque ya lo sabes, en TPH me vino la Desire S libre |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí la DS a yoigo y si que biene libre o por lo menos a mi me vino libre
La pedí en la tienda online hace ya mes y medío Y súper contento tarifa de 4cent minuto. Un mínimo de 39 € al mes Pague 34 € por la DS + 4 € (contrembolso) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí en una tienda Yoigo y también me vino libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada en web Yoigo, también me vino libre
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos
Muchas gracias a todos por contestar,
Todavia no he dado el ok a orange para que haga la portabilidad, no se lo que haré al final, contraté la portabilidad en una tienda pequeña que la tiene en stock, me pille la tarifa de 4 centimos y el precio era de 29 € la desire S, la tienda de TPH en alicante, siempre hay unas colas del 15 aunque me ahorro 29 €, pero no tienen en stock según la web, por lo que de momento creo que voy a seguir. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||