HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/11, 12:42:39
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010

app para hacer un backup completo de los contactos?

Bueno ayer recoji mi Desire S i despues de instalar todas las app y configurarlo todo me empiezo a plantear rooterla y probar alguna rom (no puedo evitarlo y eso que no queria hacerlo jijijiji) pero lo k mas me molesta es el tema de los contactos, ahora que los tengo todos ligados (facebook, twiteer, skype, whatsapp...) Me molesta mucho tener ke hacerlo cada vez qu cambio de rom. Alguien save si ay alguna forma e hacer un backup completo de los contactos?
Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 03/08/11, 13:22:20
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
no necesitas ninguna app especial, desde el menú contactos puedes exportar tu lista de contactos a la SD card, y luego haces el mismo proceso para importarlos.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 07:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero i con hacer un backup me guardara tambien si los tengo ligados con el twitter y el facbook??

Sent from my Xoom using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 10:43:47
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Hola compi!!

Aunque tardes un poco al principio, te recomiendo que los pases a tu cuenta de Google (es a manita, lo siento!!), así no tendrás que preocuparte, pues aunque cambies de ROM, o incluso de terminal, al configurar de nuevo la cuenta, voilá, ahí tienes tus contactos!!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 00:24:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con mi primer android, un orange boston, me los copio automaticamente todos, pero la informacion de facebook i twiter no la incluie. Como hago para incluir esta informacion en los contactos gmail??
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 11:18:27
Array

[xs_avatar]
JaYaS JaYaS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Hola. No se si este tema se resolvio en otro post, pero despues de no encontrar información he conseguido subir todos los contactos del teléfono a Google. Es facil: se exportan a la tarjeta SD. Luego nos copiamos el fichero al PC. Desde la pagina de Gmail/contactos importamos el fichero que es de tipo vcf y ya está. Falta ver como arreglar ahora el problema de los duplicados y tal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/12, 11:19:23
Array

[xs_avatar]
Miau86 Miau86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Yoigo
guiño

Cita: Originalmente Escrito por JaYaS Ver Mensaje
Hola. No se si este tema se resolvio en otro post, pero despues de no encontrar información he conseguido subir todos los contactos del teléfono a Google. Es facil: se exportan a la tarjeta SD. Luego nos copiamos el fichero al PC. Desde la pagina de Gmail/contactos importamos el fichero que es de tipo vcf y ya está. Falta ver como arreglar ahora el problema de los duplicados y tal...
Buenas! hace mucho que no escribía por el foro, pero hoy me ha llegado un correo de htcsense, y si no he entendido mal, decía en pocas palabras que me haga una copia de seguirdad de toda la info del telefono. Lo que más me preocupa son los contactos, y he hecho lo que comentas de pasarlos a la cuenta Google, lo he hecho, y solo me ha exportado dos contactos (que el mismo gmail te da la opción de buscar los contactos que estén duplicados y combinarlos), pero es que sigo sin entender porque solo me ha volcado dos contactos a la SD, por que puede ser?
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 12:36:24
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Quizá hayas exportado los contactos guardados en el teléfono a la SD, o los de la SIM, lo normal en un teléfono Android es tener todos los contactos en tu cuenta de Google, ninguno en el teléfono y ninguno en la SIM. Así seguro que no se pierden.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 05:29:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /