HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/11, 14:17:30
Array

[xs_avatar]
NewAndroid NewAndroid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Tan mala es la batería?

Buenas!
Estoy indeciso entre Desire S y el Galaxy S SCL. Hay una diferencia de precio de 60€ (Desire S más caro).
He leido todo el post entero de comparativa y no acabo de decirdirme. Uno de los aspectos importantes es la bateria. ¿Hay diferencias apreciables entre este y el Galaxy SCL?.

¿Podré tener conexión de datos activa con Whatsapp, navegar un poco, sincronizar correo y llegar al final del dia?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/11, 15:03:23
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
aproximadamente el 60% de la batería se la come la pantalla, establecer una buena política de ajuste del brillo y del tiempo en espera de la pantalla condiciona mucho más que tener whatsapp o el navegador. otro tema importante es apagar los dispositivos q no uses, no serías el primero que lleva el gps encendido aunque no lo uses

La batería no es mala, pero estos dispositivos son más ordenadores que teléfonos, y su autonomía se parece más a la de un portátil que a un móvil tradicional.

Para que te hagas una idea de serie me aguantaba perfectamente 1 día, tras ajustar políticas de ahorro y usar roms modificadas dura entre 1,5 y 2 días. Siempre dependiendo más de cuanto tiempo la pantalla esté encendida que de cualquier otra cosa.

Última edición por fosco_ Día 02/08/11 a las 15:06:57.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 15:11:32
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Para mi es lo peor del teléfono pero por lo que veo es la tonica común de la mayoría de los teléfonos de hoy en día.

Usándolo para hablar un total aproximado de media hora al día, 15 ó 20 mensajes, un poco de consultas en internet y algún trasteo me llega con un 20% de batería al final del día y eso con el bluetooth apagado y el wifi también. En resumen, que lo cargo cada noche sino de 36 horas no pasa.

Y si lo usamos para jugar un par de horas entonces la batería no superará las 6 ó 7 horas.

Desconozco la autonomía del Samsung Galaxy pero por regla general, en el Ds tengo que cargarlo cada día aunque llegar al final de día si me llega.

Última edición por tochiba y llego Día 02/08/11 a las 15:14:14.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 16:31:57
Array

[xs_avatar]
davidmvsfc davidmvsfc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Un día y medio me dura a mi la batería, así que todas las noches lo enchufo. De todas formas, casi todos los móviles de hoy en día tienen una autonomía similar.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 00:59:03
Array

[xs_avatar]
GoDieNow GoDieNow no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: HappyMóvil

Es tal cual dice fosco_, cuanto más uso le des a la pantalla menos durará.
Yo con wifi y 3g encendidos todo el día (salvo cuando duermo), gps a ratos sueltos durante todo el día, las apps de mensajería (g+hunddle, gtalk, fb, whatsapp...), varios programas de noticias y otros más, algo de cam, alguna llamada (20+ mins al día) y un par de horas de juego al día (2h+) la batería me suele durar un día, día y algo.
Ahora, si le quitas los juegos, se duplica o incluso triplica la duración si no tengo un día demasiado movido de trabajo... =')

Saludos!

P.S.: El S SCL lo he probado, y bueno, en lo que es desde fuera, pintan cercanos, pero si no recuerdo mal la DS lo supera ampliamente en todo, salvo quizás la pantalla, que no recuerdo si era LCD o AMOLED en el S SCL... =)
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 03:21:26
Array

[xs_avatar]
goncerjo goncerjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

La misma indecisión tuve yo, pero con galaxy amoled. Si no tienes opción de conseguir el galaxy amoled, yo ni me lo pensaba e iría a por el Desire S. Mejor terminado, mejor gps, interfaz mas bonita etc
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 03:59:09
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Cuando recibí mi flamante DS la bateria me duraba apenas un día, pero teniendo en cuenta que estaba trasteandola a todas horas es lo normal, ahora con un par de llamadas al día y de vez en cuando entrando a consultar algún correo, las cargas las estoy haciendo a los 2 días 16h con un 40% de carga aun en la batería.

Compañeros con sgs, bb, o iphone ni se acercan a esa duración, pero ya digo que ahora lo uso poco, siempre tiene conectado o wifi o red móvil, la luminosidad la mantengo baja y el bt lo conecto solo al subir al coche y lo desconecto al bajar(es de lo que mas consume).
Viejo 03/08/11, 08:49:58
Array

[xs_avatar]
drako29 drako29 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

Yo, los primeros días, la batería me la cepillaba en 0,2... toqueteaba mucho y sin cuidado del brillo de la pantalla, ahora optimizo más la pantalla, hablo media hora diaria por tlf, escucho podcast en torno a 2 horas diarias, estoy como una hora con el wifi en casa por la noche, y algún sms, toqueteo de twitter, etc... y me aguanta el día entero, con este uso que es medio/alto, un compi tiene la DS normal y le dura 2 días, pero claro, este el teléfono no lo toca salvo si le llaman

Otra cosa también te digo... si tu punto primordial es la batería, no optes por un smartphone, un compi de curro me dijo que él quería el teléfono para llamar/sms, escuchar la radio o podcast, y que la cámara fuese buenecita y que lo más importante era que le durase la batería, y le dije que no dudase y no se dejase arrastrar por la moda (como lo hice yo jeje) y que lo que él necesitaba era un Nokia y es informático igual que yo, pero si no quieres ni necesitas un smartphone, para eso están los teléfonos, y además muy buenos que los hay.

Última edición por drako29 Día 03/08/11 a las 08:53:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 08:39:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /