HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/11, 01:59:04
Array

[xs_avatar]
educablar educablar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
mi desire s se ha caidooooo y yo...

...me he c_g_d_ por la pata abajo, menudo susto, la llevaba en la mano y se me ha escurrido de la funda y ha ido a para de bruces contra el suelo, menos mal que estaba en casa y no en la calle. Ha caido con la esquina superior derecha, solo se distingue a duras penas un pequeñisimo golpe en la parte metalica de la carcasa, y ha pegado con la pantalla en el suelo...............he tardado como diez segundos en reaccionar, me daba miedo cogerla. Pero una vez pasado el susto inicial, paso a comentar (porque el tema realmente era comentar como lo ha recibido) que ha aguantado muy bien, no se ha roto nada (gracias a dios), tampoco he tenido que recoger carcasa, bateria, etc, solo se ha abierto un lateral de la tapa de la bateria, sin llegar a desmontarse del todo. No se ha apadado y esta funcionando todo ok, pantalla ok, botonera ok. En conclusion, parece que caidas leves las soporta bastante bien, es un terminal bastante robusto.

¿Algun accidentado mas por ahi?

P.D. Solo la tengo 12 dias....lo he pasado de mal esos diez segundos, jejeje.

Saludos a todos.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/11, 02:49:52
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
A mi el crío ya me la ha tirado 2 veces, en una puse el pie y amortigüé, en la otra casi me da algo...pero ni se abrió ni nada, espero que no se me caiga, pero es algo con lo que cuento (no hay movil que no se me haya caído un porrón de veces, entre ellos el N95 8gb, que se me cascó la pantalla...
Es piedra dura la DS!, cada día me gusta más...
Viejo 30/07/11, 09:41:45
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
la sólida carcasa exterior del Desire S es uno de sus puntos fuertes, a mi se me cayó de la mesa al suelo sin ninguna consecuencia. De todas maneras es buena idea protegerlo con una funda protectora.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 09:52:15
Array

[xs_avatar]
kirtash1997 kirtash1997 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu MX3
Ami solo se me ha caído una vez a unos 40 centímetros del suelo y no le pasó nada.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 10:28:36
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
El tener esquinas redondeadas ayuda mucho, y en cuestión de estética, si en vez de la clásica pantalla esquinada, sería todo el cristal pantalla, mucho más bonita y agradable al uso...es algo que seguramente empiecen a hacer todos los fabricantes.
Como ejemplo:
Una TV plana tiene los marcos que suelen ser bastante anchos, si no tuviese marco alguno, o muy muy delgadito, la sensación sería mucho más agradable...
Viejo 30/07/11, 10:38:02
Array

[xs_avatar]
Hobb Hobb no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4 :)
Tu operador: Yoigo
Ayer se me cayó por 1ª vez....dentro de un carro de la compra de estos de metal, estaba vacío así que rebotó por dentro. No se hizo nada, pero a estos móviles mejor no darles un golpe por lo que les pueda pasar por dentro, más que por fuera.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 16:26:05
Array

[xs_avatar]
GoDieNow GoDieNow no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: HappyMóvil

En teoría, nuestras DS están tratadas con GorillaGlass*, si a eso le sumas los materiales del resto del dispositivo y el propio diseño en bloque, pues tenemos un móvil que puede aguantar caídas leves casi sin despeinarse (eso si, no creo que lleguen al nivel de los antiguos nokias grises, 5m en mi caso D), pero aun así, tened cuidado ;P

Saludos!

(*) http://www.corninggorillaglass.com/p...th-gorilla/htc
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 16:26:47
Array

[xs_avatar]
witawa witawa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S6 G920F
Tu operador: Movistar
A mi se me cayó y se me rompió el cristal táctil, alguien sabe como cambiarlo o ha visto un tutorial?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 17:24:31
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
te digo lo mismo que al otro compañero, aqui tienes una guia completa de ensamblado/desensamblado de la Desire S, personalmente yo no lo haría, lo mandaría al servicio técnico.

Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 08:57:02
Array

[xs_avatar]
drako29 drako29 no está en línea
Miembro del foro

A mi se me calló al suelo al día siguiente de traerla, estaba sentado en el sofá y calló con la parte de atrás, respiré aliviado porque estos móviles son nada te cargas la pantalla (ya me pasó en la htc touch 3g), a partir de ese día ya la agarro con más fuerza jeje
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 09:27:38
Array

[xs_avatar]
lolo19 lolo19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Yo no tengo la desire s, pero hablando de porrones. Un dia estaba subido a un taburete en la parte de afuera de mi casa, el suelo es de gravilla, intentaba hacer una foto a un pajaro con mi x10, cndo derrepente el pajaro se abalanza contra el movil y se me callo por una esquina y sorpresa fue tan grande, que medi la distancia en movil y bateria 1,12n pero nose extropeo nise realentizo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 08:42:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /