|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ponte el LockScreen del Sense 3.0
Ya puedes disfrutar de la mejorada pantalla de bloqueo del Sense 3.0 en cualquier móvil android, no es necesario tener sense. El programa se llama Agile Lock y está disponible en el market.
Descarga: https://market.android.com/details?i...=search_result Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1190071 Captura: (hecha en mi HTC Desire S con CyanogenMod7) ![]() Para los que no habeis puesto nunca Sense 3.0 este lock funciona así: arrastrando el anillo inferior al centro de la pantalla desbloqueas y arrastrando alguno de los 4 iconos al interior del anillo desbloqueas entrando directamente en esa aplicación.
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 Última edición por fosco_ Día 29/07/11 a las 20:52:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,es necesario ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
no es necesario ser root, al menos no me ha pedido ningún permiso especial
|
||||
|
||||
|
Ok gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo OK, pero la versiñon gratuita no permite modificar los settings. No es como la original en lo que voy viendo de todos modos. La animación no me parece igual y tiene algún bug, pero está aceptable.
Última edición por yery Día 29/07/11 a las 21:34:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funciona perfecto, simplemente es bonito...
los settings para qué?, para poner aplis en ese menú? Tiene settings el sense original de la DS?
|
||||
|
||||
|
Settings? Para que cuando escucho música en la p. de desbloqueo me salga en grande y como es en la stock, para ver las animaciones del tiempo, etc... Yo de momento he dejado la 2.1 por funcionalidad, además de más rápido me va me mejor por el tema de la música.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reporto:
Hoy al encender el Tfno he tenido problemas con la SIM, me saltaba el proceso de introducír PIN, e incluso cuando ha salído, me daba servicio limitado (emergencias), yo no aseguro al 100% que haya sido este "programilla", pero tiene boletos, al desintalarlo me ha dado error (se desinstala pero dice que no correctamente), tb he desinstalado el Task killer advanced por si la moscas...
|
||||
|
||||
|
Gracias por el Lockscreen, a todo esto se puede conseguir el Wallpaper del Sense 3.0 ?
![]() Un Saludo Última edición por gasafondo Día 31/07/11 a las 20:09:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||