|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desire en inglés
Hola a todos de nuevo, me gustaría que me ayudarais a saber cómo puedo hacer para que las aplicaciones que me bajo de Market me vengan en español y no en inglés. Tengo contrato con Yoigo. Ah, también me gustaría cambiar el tono de llamada cuando uso Viber y no sé cómo hacerlo. Graciñas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo movemos a su sitio
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones que no está traducidas. No te viene ninguna en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Harry, y demas miembros del foro. Es posible que no me haya explicado muy bien.El problema que tengo, es, que no se ingles, y las notificaciones, aplicaciones e instrucciones, me salen en ingles. Como no me entero, necesito saber si es normal o estoy haciendo algo mal. Pd. No me gusta madrugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes todo el teléfono en inglés es ir a ajustes - idioma y teclado y cambiarlo. En inglés sería settings - language and keyboard.
Si los ajustes y todo lo tienes en español en principio es que es así. Simplemente hay muchas aplicaciones de terceros que no están traducidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes la posibilidad de elegir Español/España, en Settings, en el market hay una app, morelocale2, que te permite hacerlo, sin necesidad de root.
Un saludo! |