|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un novato con pocas ideas de esto
Pues nada compañeros me e cambiado a yoigo y me an dado esto terminal el cual me lo activan el lunes, pero ahora mismo estoy via wifi y me estoy descargando cosillas por wifi.
Me gustaria saber que programas no me puede faltar en el movil y que juegos. Otra cosilla, como se cierran las aplicaciones??? y otra cosa como quito el correcto que me sale a la hora de escribir??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del corrector tendrás que trastear en el setting, por hay viene...no se si dices el corrector o el autocompletar, pero trastea que lo veras, si no en opciones de teclado.
Programas...segun te vayan haciendo falta los irás descubriendo, y juegos...eso ya es cosa de gustos, de bajar uno y otro y probar. Las aplicaciones algunas tienen exit, otras no...hay programas que las cierran (lo configuras tu), como el task kyller o similares, pero Android funciona así...cuando tiene "x" apps abiertas va cerrando algunas, digamos que gestiona todo eso por su cuenta... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Android es un sistema que actualmente no lo instalan con todo lo necesario (te tienes que descargar las app del market) como puede ser los nokias.
Por ejemplo: Si quieres guardar los adjuntos de tus correos (app download all files). Si quieres ver animaciones GIF ( animated gif player) Si quieres ver videos flash (moai flv player) Si quieres descargar videos de youtube ( tubemate) Si quieres ver y gestionar el contenido de tu tarjeta y mas (androzip) Si quieres cortar algun video (vidtrim) Si ............... ver el porcentaje de la bateria (battery percentage) Si quieres jajaja proteger el acceso a aplicaciones (app protector) Si quieres que el movil te chive quien te llama, envia mensaje etc (announcify) Para los juegos soy muy clasico jjajaj, Phit droid-Pachee-radiant hd-solitaire-conecta4-simonclone-pac-man-spider-man hd. Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al resto de programas que no deberían faltar yo diría los siguientes: - Swype (cuando lleves un par de whatsapp con ello te preguntarás porqué no lo tenías desde mucho antes ;P) - JuicePloter -> te va marcando en forma de gráfico la evolución de la carga de tu batería. Auna temperatura del terminal, actividad en conectividad (radio+3g y creo que wifi, pero no estoy muy seguro) y la carga, obviamente ![]() - Elixir -> Me parece de lo más interesante, si no para tenerlo, pruébalo, es increíble la cantidad de información que te pueda juntar sobre el móvil... - An' Brain -> Simplemente imprescindible, va analizando que apps usas y en que momentos/situaciones del día y te coloca en su widget un acceso a los que más usas (obviamente van rotando según lo que suelas necesitar). A mi me ahorra muchas veces el tener que buscar una app concreta que siempre use (juegos p.e.) - GhostTown -> Un programa para escuchar música en streaming. Se basa en youtube, pero solo te ofrece el audio. Es rápido en las búsquedas y va muy fluido. (eso sí, procura usar el wifi con ello ;P) - QR Droid -> Lector de QR's, básico para descargar apps con los enlaces QR además de para saber los ingredientes de las pizzas (sí, llevan QR's, lo vi hace unos días D)- Shazam/SoundHound -> Es mítico, además (si no lo conoces ya), seguro que más de una vez te has dicho: "wow que canción, de quien será"... Pues ahora podrás saberlo casi al instante =') Y aparte de esos 7, puede que te interese probar otros interesantes como son: Llama, Hoccer/Bump, Layar, MyDataManager, Sleep Bot Tracker, Foursquare, Aldiko, Bright Day... En cuanto a juegos... entra al market y ve probando ;) [Aunque para ir empezando: AngryBirds (x3), PlantsvsZombies, Moonchaser, YooNinja...] Ah, y como te han dicho, por ir cerrando apps no te preocupes, de media tendrás entorno a 40 abiertas a la vez (más todos los servicios del propio sistema), deja que el propio sistema se gestione a sí mismo ;D Saludos! ^^ P.S.: Se me olvidaba comentar, que aun con todo lo escrito, simplemente abre el market y ve probando apps (yo suelo probar un par nuevas cada día) y quedate con las que más te llamen la atención ;)
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias x las respuestas, otra duda l mejor AntiVirus y navegador??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antivirus ninguno, navegador...Dolphin HD, suele gustar a casi todo el mundo, pero lo mejor es probar, cada cual tiene un concepto de navegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosilla, mañana me dan la lina de movil y me dijo la de la tienda que me pasase por la tienda para la puesta a punto del telefono, pero claro por la mañana no puedo ir y me pegaria toda la mañana sin internet en el telefono ya que no se configurarlo para que el telefono me navegue por la tarifa plana, donde tengo que darle para cambiar la configuracion??
|
|
|
||||
|
||||
|
En conexiones, trastea y veras lo relacionado con la conex de datos vía red movi...se suele autoconfigurar, en realidad segun inicias el navegador, al no tener ninguna conex wifi, te dice que si quieres navegar vía red movil, es tu SIM la que determina todo, tu compañia...pero bueno, eso depende de tu compañia y la movida q tengas, por tfno te pueden hacer todo eso, no hace falta tienda física.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||