|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema para descargar aplicaciones
Muy buenas a todos!este es mi primer post así que aprovecho para saludaros, llevo tiempo siguiendo el foro porque tenía pensado pillarme una wildfire S y hasta ahora estoy muy contento ya que además me ha servido bastante para ir empezando a trastear.
Tengo un problema a la hora de descargar aplicaciones, y es que cuando ya he seleccionado una del market que me quiero bajar y le doy a descargar, no acaba de arrancar la descarga. Se queda todo el rato en "iniciando descarga" y de ahí no pasa. Me ha pasado con un par de aplicaciones (angry birds y ASTRO, nada del otro mundo). Sabeis a que puede ser debido? no tengo tarifa de datos, pero tengo el móvil conectado al router de casa y de momento internet me tira muy bien (tengo desconectadas todas las opciones para que no se me conecte vía 3g) A ver si me podeis echar una manilla!!!!!gracias por adelandao!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ups por favor movedme este tema al foro del wildfire S, no se como se me ha ido a este foro...perdón...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo son esas aplicaciones? A mi hoy tampoco me ha dejado descargar ciertas aplicaciones. Puede que sea el market. Intentalo desde el ordenador, en la página oficial del market.
|
||||
|
||||
|
No lo se, son las únicas que he probado y al ser muy comunes es por lo que me extraña...además he probado varios días por lo que tampoco es una cosa puntual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm que raro, lo has intentado desde la web del market?
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido que se me descarnguen, no se muy bine cómo pero al haberlo conseguido ya estoy tranquilo.
Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||