|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueador de Pantalla
Hola:
La consulta es sobre los modos de bloquear la pantalla. Por defecto me sale el "típico" q tienes q desplazar la barra hacia abajo pero para mayor seguridad decidí ponerle un patrón de desbloqueo. El problema es que ahora me salen los dos, primero tengo q desbloquear la pantalla y después introducir el patrón de desbloqueo. Saben si hay alguna manera de que me salga directamente el patrón de desbloqueo. Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, que ayer también me pasó..aunque me parece a mi que no hay forma de hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si se puede hacer eso que comentáis, pero bajo mi punto de vista son cosas diferentes. Lo del patrón de desbloqueo tengo entendido que es para que no "trasteen" en tu cacharrin a modo de contraseña personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se pone se el patrón de desbloqueo propio?
es mi segundo día con la DS asi que estoy por cosas básicas xd un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese.patron es para cuando enciendes la ds pero Lo interesante sería poder bloquearla cuan está ya encendida algo para el q te la coja no pueda ver la información.porque sólo con desplazar el desbloqueo hacia abajo ya tiene acceso. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer cuando está encendida tb. Y bloquearla con pin tb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola podrías explicar como pique yo Lo he hecho Lo del patron y sólo me sale cuando enciendo el teléfono luego ya no me sale y una vez encendida te puede acceder cualquier persona
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya Lo he conseguido trasteando muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|