HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/11, 00:56:35
Array

[xs_avatar]
albertoaa albertoaa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc legend
Tu operador: Movistar
Calendario y fechas de cumpleaños

No se que pasa y he leido aquí que no soy el único al que le pasa, la cosa es que no me sincroniza el calendario "Eventos y cumpleaños de los contactos" en el calendario del móvil, en Calendar web salen correctos pero el móvil ni se entera si añado, borro o cambio cumpleaños sea desde el móvil o desde gmail.

¿Alguien sabe como solucionar esto?

EDIT. Acabo de probar que incluso si quito el calendario de eventos de contactos de Google el móvil ni se entera y me sigue mostrando una foto del mismo de hace tiempo (tras darle sincronizar y de todo claro).

Última edición por albertoaa Día 21/07/11 a las 01:08:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/11, 13:22:01
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
A mí me ocurre exactamente lo mismo y hay un post por ahí y la gente esta igual, a unos les funciona y a otros no...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 05:31:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /