HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/11, 16:58:17
Array

[xs_avatar]
CiberDark CiberDark no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HD"

Wifi 5GHz

Hola a todos. Bueno quería preguntar una cosa a ver si se la sabe alguien
He tenido que cambiar mi Modem-Router, porque la Wifi a veces iba mal, vamos que era imposible conectar y me he pillado el Linksys WAG320N de Cisco. El cacharro de marras viene para configurarlo en dos tipos de wifi, o en 2'4 GHz o en 5 GHz. Bien, el Desire S en la primera banda va de lujo, de verdad sin los problemas abstrusos que ando leyendo por estos lares, pero en la banda de 5 no hay dios que encuentre la red. El estandar de la Desi es el 802.11 b/g/n, por lo que a mi me lleva a pensar que aguanta los tres tipos de estándar y dado que la banda de 5GHz trabaja con el 802.11 a/n pues pensaba que se podía conectar a dicha banda, pero no hallo manera de hacerlo.
¿Es mi suposición correcta? ¿Se puede conectar un dispositivo 802.11 b/g/n a una wifi de 5 GHz? o no se puede. Además tampoco veo la red de 5 GHz en un netbook con el 802.11 n. Si algo hago mal (que seguro que sí) ¿alguien sabe como configurar la red de de 5 GHz para que pueda verse en los dispositivos y conectarme a través de ella?
Gracias a todos por vuestra atención y a ver si algun alma caritativa me responde.
Salu2
Yo/Ello
Responder Con Cita

Viejo 20/07/11, 21:06:20
Array

[xs_avatar]
vitovale vitovale no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
El espectro de la antena de la DS, debe es de 2,4GHz, ya que si con una te va y la otra no entonces solo puede ser eso. Configura el router para de 2,4GHZ y ya esta!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/11, 13:24:56
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Creo que la Desire S, como la mayoría de dispositivos con WiFi, sólo es compatible con la banda de 2,4 GHz, aunque sea 802.11n.

Si tienes una red WiFi en casa configura el punto de acceso para que use los dos canales simultáneamente (si es que lo permite), así los dispositivos que soporten los 5 GHz usarán esta frecuencia, que suele estar poco ocupada y los demás irán por 2,4 GHz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 05:32:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /