|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuestiones variadas
Hola a todos:
Soy un androide neofito y con poco manejo. Me he resistido a todo éste tema de llevar ordenadores en el bolsillo hasta que recientemente y por todos los whatsapp que se lanzan al mundo (he llegado a tener complejo de ignorante... cuando siempre he sido puntero en tecnologia) me ha picado el gusanillo del smartphone. Por supuesto, me niego a pasar por el aro de la manzana porque no me gusta que me traten de tonto y Windows creo que ya se lleva demasiado pastel. Desde que vi la primera HTC (hero) me encanto porque me parece un producto consistente y bien hecho. Cuando probe Sense... quede prendado. El hecho es que ahora mismo y por problemas adyacentes me encuentro con un galaxy mini de prepago, pero ando tras una Desire S, ya que considero que esta muy poco por debajo de Sensation con un tamaño similar y sin anntenagate ni esas conexiones tan dudosas en la trasera, teniendo la misma RAM, la misma ROM y casi el mismo procesador, amen de llevar tambien gorilla glass (que por cierto en otro hilo se indico que no se llevaba y si entrais en la web de gorilla glass vereis que indica que si). Bueno, yendo al lio, me gustaria hacer unas cuantas preguntas a ver si me podeis aclarar dudas: 1. Por problemas adyacentes, me estoy planteando pillar una en Ebay, pero casi todas son de vodafone. Mi pregunta es: Se puede rootear (o como se llame) para dejarla como si nunca hubiera sido de ningun operador?? Me han dicho que se puede liberar pero que las animaciones de inicio y fin se quedarian... aunque las apps de 360 desaparecerian. 2. El hecho de hacer esa limpia me obligaria a tener codigos o diferentes menus o subaplicaciones para poder usar el movil?? a mi me gustaria saber si se puede dejar literalmente como venida libre de fabrica, sin mas rollos ni cocinas. 3. Eso afectaria a la garantia del terminal?? y lo que es mas importante, al hacer eso te puedes cargar el telefono?? Esperando que seais comprensivos conmigo y agradeciendo de antemano vuestra ayuda, me despido. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero comentarte que el Sensation es netamente superior al DS porque su procesador es de doble núcleo, además de tener más frecuencia. Dicho esto, no sé contestarte con seguridad a tus dos primeras preguntas, pero sí que te digo que cualquier cambio de este tipo en el terminal conlleva perder la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Actualmente el rooteo " creo" que está en fase de desarollo. Pero miralo en el apartado de ROMS.
2. En el momento en que la liberes. Si pones una ROM original de HTC, por defecto se pondran los ajustes de la DS, a si que no cambiaria nada. Solo que las cosas instaladas por la compañia no estarian. 3. La garantia se pierde, pero hay una cosa que has de saber, normalmente se puede dejar de fabrica otra ves, aunque no lo se seguro con la DS. Y si fuese que no se puede encender, piensa que al SAT tampoco se le encendria! Respecto a la DS vs. SENSATION, son muy diferente, nunca compararías un Pentium IV a 2GHz con un Dual Core a 2GHz. El simple hecho de que pueda procesar en paralelo lo hace muchisimo más rápido. Aunque siendo realistas, yo pude pillar la SENSATION, creo que para un móvil, un procesador de doble núcleo es innecesario... Suerte con tu decisión!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí se puede rotear el desire S y quitar todo lo que te moleste. Ponerle la rom que viene con el móvil libre etc. Para ello primero tienes que poner el movil en s-off y después rotearlo.
Hay un tutorial bien explicado aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237027 Esto sí afecta a la garantía del terminal, al hacerlo la pierdes y no estoy seguro de si el proceso es reversible en el Desire S. En cuanto desire vs sensation.... el sensatión tiene mejores especificaciones técnicas, lo que en teoría lo hace mejor, en la práctica mucho menos. Difícilmente echarás algo en falta en el desiré S que sí puedas obtener en el sensation. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas!!!
Lo de la garantia me lo imaginaba, como era natural, pero si me interesaba saber lo de dejarla sin animaciones ni chorradas de ese estilo. Veo que el dilema DS vs Sensation a levantado ampollas. Sigo indicando lo mismo, creo que no hay tanta diferencia como para necesitar gastarse una pasta mas. Ademas, mayor pantalla mayor consumo... Pero no lo dudeis, si tuviera pasta compraria la sensation -.- Le he estado echando un vistazo al tutorial sobre rooteo y es muy interesante. Me surge otra duda, sabeis si la DS podra actualizarse a Sense 3.0? De nuevo, gracias por vuestras respuestas. |