HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/08, 22:40:20
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Me ofrecen la htc touch.

Hola, pues eso que me ofrecen la touch en renove por 170 euros y os pediria vuestra experta opinión sobre esta pda, al final no pude comprar la diamond por presupuesto y esta la verdad es que me gusta, me podriais comentar como se ven las pelis, que tal las fotos, no sé un poco para poder decidirme pues no quiero equivocarme ya que es mucha pasta, saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/08, 22:43:51
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
Que tenias antes? yo por ejemplo provengo de un móvil multimedia (N80) y esta pda le pega 1000 patadas. Las pelis se ven genial y con la opción de meter infinidad de programas para audio, vídeo, etc... las fotos no son su punto fuerte pero para echar una foto en ocasiones puntuales no esta mal.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 23:04:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora mismo lo que tengo es un sony ericsson w910i y suelo ver pelis en ratos libres y se ve muy bien, se puede poner fotos a pantalla completa de fonto? saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 23:48:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabeis si la touch 3g la tiene algún operador? la he visto y es preciosaaaaaaaaa!!, saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 23:50:02
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
A mí tb me interesa mucho. A falta de pasta para la HD creo que estoy entre esta y la Diamond, dependiendo de a cómo consiga cada una.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 06/12/08, 00:31:36
Array

[xs_avatar]
Sulty Sulty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Yo te la recomiendo totalmente pero si nunca antes te has manejado constantemente con una PDA te costara un poco acostumbrarte a este sistema... esta super, pq le sacas el maximo partido al telefono pero has de dedicarle muchas horas para cogerle el truco y hacerla parte de ti para la vida diaria.

Respecto al precio... yo la compre semi nueva por el "segunamano" y ahora estoy negociando una segunda htc para mi padre por 100 € pero tranquilamente con su caja y factura y una antiguedad de unos 4 meses la encuentras por unos 120 €
Responder Con Cita
Viejo 06/12/08, 10:25:58
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Si te ofrecen la Touch por ese dinero, yo que tú me daba una vuelta por nuestra zona de ventas / compras y miraba a ver si alguien la vende de segunda mano.

Personalmente me parece algo caro pagar ese dinero por esa PDA, aún siendo una muy buena máquina. Pienso que es mejor que mires un poco antes, que de segunda mano la consigues más barata y como nueva. Si no, mírate a hacer una protabilidad o un amago, para ver si te ofrecen algo a cambio.

Por experiencias que he visto, han habido gente que le han dado la Diamond muy barata, por eso te digo que es mejor que investigues un poco.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 06/12/08, 13:58:55
Array

[xs_avatar]
Sulty Sulty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch

No hay que olvidar que Orange la da a 0 euros, lo malo su contrato de datos, pero si, lo mismo que antes, busca por segundamano o por ebay (pero con pago por paypal) y la pillaras por menos y sin permanencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 06:51:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /